lunes, 10 de diciembre de 2012

Él Mató a un Policía Motorizado _ Un Millón De Euros EP 2006


  


Él Mató a un Policía Motorizado es una banda de indie rock de la ciudad de La Plata, Argentina. Integrada por Santiago Motorizado (bajo y voz), Doctora Muerte (batería), Pantro Puto (guitarra) y Niño Elefante (guitarra), la banda combina el Punk rock con el Noise rock, logrando un sonido de guitarras fuertes distorsionadas y en primer plano. Entre las influencias de Él Mató a un Policía Motorizado se cuentan los Pixies, Ramones, Sonic Youth y The Velvet Underground.
Un Millón De Euros Al ser un EP resulta bastante breve. Son 7 cortes empaquetados en 20 minutos en los que se dilucidan los condimentos que ya conocemos de El Mato, guitarras distorsionadas típicas del género con letras que no son muy elaboradas, son más bien repetitivas y cortas.



Tracks

  1. Chica rutera
  2. Amigo piedra
  3. Un millón de Euros
  4. El rey de la TV italiana
  5. Vienen bajando
  6. Provincia de Buenos Aires
  7. Lenguas de fuego en el cielo









DESCARGAR : FORMATO.FLAC

domingo, 9 de diciembre de 2012

Sesiones Malditas - en vivo en la radio (1999)

    


     Este disco es un compilado de presentaciones en vivo en el programa de radio SABADO MALDITO conducido por Juan Di Natale y Hernan Ferreirós en la Rock & Pop a fines de los 90. Lo curioso es que contiene versiones de temas de BABASONICOS, DANIEL MELERO, VICTORIA ABRIL (actuales Victoria Mil), etc., que no aparecieron en ningun otro lado. El tema de SAN MARTIN VAMPIRE es prácticamente la única grabación en vivo que existe de este grupo que lo formaban Sergio Pángaro, Fabio Rey y Rudie Martinez. Los 3 últimos temas, en realidad se presentaron como agrupación SEXTETO ELECTRONICO MODERNO. Esta placa está completamente descatalogada y es una buena oportunidad para tenerlo.
       01 Daniel Melero – No Dejes Que Llueva
02 Daniel Melero – Nena Mía
03 Daniel Melero – Resfriada
04 Victoria Abril – Esta Época
05 Victoria Abril – Bronco
06 Victoria Abril – Con Espuma En Los Ojos
07 Spleen – Calma
08 Spleen – Laisa
09 Spleen – Torta
10 Babasonicos – La Muerte Es Mujer
11 Babasonicos – Arenas Movedizas
12 Babasonicos – DJ Beverly Hills
13 San Martín Vampire – Astro De Luz
14 Femirama – Deseo
15 Baccarat – Jingle Bells


    
     DESCARGAR : FORMATO.FLAC   

jueves, 6 de diciembre de 2012

Fun People (Gori & Nekro ) Golden Hits

 
 
 
 
 


 

 Fun People fue una banda de hardcore punk Argentina, formada en 1989. La banda cantó en inglés y español (incluso mezclando ambos idiomas), en sus letras defienden los derechos humanos y animales, además de tocar ideales importantes como el amor propio, a los demás y al lugar en que se vive. Los recitales, giras y las ediciones de sus discos se hacían a través de la ideología hazlo tú mismo.


Golden hits es el sexto disco de la banda argentina Fun people, publicado en 1999, en formato acústico por Gori & Nekro.
Todas las canciones grabadas en la habitación de Gori en enero de 1999, excepto Point of lovely sun, grabado en Loro Azul por Mario Siperman a mediados de 1999.






01.-Gengiore
02.-Neverknows
03.-Easy To Come
04.-Take Over
05.-Burning Hearts
06.-Lolita
07.-Middle of The Round
08.-Esos Dias(Nekro - Gory)
09.-Badman
10.-Point of Lovely Sun
11.-Pei Pa Koa



DEMO  TRACK : 06 








Editado  1999

DESCARGAR : FORMATO.FLAC


miércoles, 5 de diciembre de 2012

Santos Inocentes _Megaton (2000)






 Santos Inocentes es una banda que se enrola dentro del tenco-rock argentino. A comienzos de la década de los '90.

En el año 1993 tocan frecuentemente en el circuito under de Buenos Aires, en lugares como Die Schule, Arpegios, El Dorado, The Roxy, La Luna, La Negra, entre otros.
Ezequiel Dasso reemplaza a Emanuel Cauvet, y con esa formación telonearon a Soda Stereo en su show de despedida, en septiembre del '97' .

En octubre del 2000 lanzaron "Megatón", el segundo disco, cuyo corte sería "Rockstar". La presentación oficial se realizó en La Trastienda, con más de 1500 personas como público.
El 2001 comenzó muy bien, teloneando a los Red Hot Chilli Peppers en enero y en el Cosquín Rock en febrero. Se convirtieron en la primera agrupacion de toda América Latina seleccionada por el sello Maverick (propiedad de la diva pop Madonna) para editar su material en E.E.U.U. y el resto del continente. Aprovechando ese lanzamiento, realizaron en el 2001 una extensa gira por E.E.U.U., Puerto Rico y México.



  1. Rockstar
  2. Partículas
  3. Deja Vu
  4. Argo
  5. Paralizer
  6. Santos Inocentes
  7. Peligro (Ingendio universal)
  8. Delgada sinfonía
  9. Ultramar
  10. Titán
  11. Pornostar
  12. Duelo de dobles
  13. Megatón
  14. Futuro












 editado 2001
DESCARGAR : FORMATO.FLAC






Suarez - Galope (reedi 2005)










Galope es el tercer disco del grupo argentino de rock alternativo y pop experimental, liderado por Rosario Bléfari, Suárez. Fue editado el 13 de noviembre de 1996 por el sello de la banda "Feliz año nuevo discos" en Argentina. Este fue el primer disco de Suárez editado en España(septiembre de 1997)

El mismo contiene 15 tracks, aunque una reedición del año 2005 incluye un tema extra. El disco fue terminado luego de ser interrumpida su grabación por una serie de presentaciones que Suárez realizó en 1996 en Santiago de Chile y Concepción y que fueron las primeras del grupo fuera de su país de origen.
Este disco se editó además en España por el sello de Zaragoza Bailanta records, creado por los directores de la revista Zona de obras. Suárez viajó a Europa a presentar el disco durante 1997 y 1998.
El bonus track incluido en la reedición de 2005 (La Colección cd box-set) fue originalmente grabado en Zaragoza para un disco compilado del sello Subterfuge de Madrid, con motivo del festival de cine de horror de San Sebastián 1997.
El disco fue producido por el grupo.
Los integrantes son Rosario Blefari, Fabio Suárez, Gonzalo Córdoba y Diego Fosser. Esta es la formación más conocida y definitiva de la banda.





01 - Porvenir

02 - Camión regador 

03 - Explosión Maddona 

04 - Los veo aparecer 

05 - Bajo Kill

06 - Asesina

07 - Estrella solitaria

08 - En una habitación

09 - Natación

10 - Grandiosa

11 - Río de Enero

12 - Brigada

13 - Colonia

14 - Chico invisible

15 - Otro sueño







DEMO TRACK:02

 







DESCARGAR : FORMATO.FLAC

Demonios De Tasmania - Modelo 96










 1996

  "Hicieron todo en dos meses. Este disco es menos raro que el anterior, canciones más terminadas, un pop medio salvaje. Además participan en algunos temas Los Brujos Babasónicos.

  
Demonios De Tasmania, la banda de rock indie rioplatense que debutó en los sónicos años noventas con una estética Mod.






  1. Modelo '96
  2. Dandy Rock Club
  3. Minimax
  4. Weekend
  5. Confort Hotel
  6. La droga de moda
  7. Pan Am
  8. Latitud 69
  9. Modart
  10. Aristocrática
  11. Il Gattopardo
  12. As





DEMO TRACK :01







editado en 1996  

DESCARGAR : FORMATO.FLAC









                  

Juana La Loca - Planeta Juana la Loca (1998)‏









Juana La Loca es una banda argentina de pop rock formada a finales de la década de 1980 e influenciada principalmente por bandas como:Oasis, The Beatles, jesus and mary chain y stones roses.
En 1998, la banda realiza más de 60 shows en los cuales dos son como teloneros de Oasis en el Luna Park ante la presencia de más de 10.000 personas.
  En plena presentación de "Planeta", este disco , la banda comunica "la disolución de la banda"
Esta separación es la consecuencia de las diferencias de criterios y objetivos a nivel personal y artístico entre la banda y Rodrigo Martín». El propio Rodrigo Martín contestó con otro comunicado: «Juana La Loca no ha dejado de existir. Estos conciertos han marcado el fin de una etapa, pero también el comienzo de otra que contempla una nueva formación, debido a diferencias irreconciliables de índole artístico personales con los demás integrantes. He tomado esta decisión con el derecho moral que me brinda ser el fundador de Juana La Loca en el año 1988, único miembro original, compositor y letrista». 


Tracks

  1. El mejor lugar
  2. Nadie me espera
  3. Autoejecución
  4. Sueño sideral
  5. Astral
  6. De mí para vos
  7. Amapola
  8. Sistema
  9. Perfidia
  10. Frutillas con helado y champage
  11. Yayalija 21
  12. Olor a sangre
  13. El mejor lugar (su cuerpo vuela)
  14. El mejor lugar (venime a buscar)
  15.  
     
     
     DEMO TRACK : 01
     


     
     
     
     
editado en 1998
DESCARGAR : FORMATO.FLAC









martes, 4 de diciembre de 2012

Jaime sin tierra - Lo que va a encandilar es el día



Jaime sin tierra fue una banda Argentina que comenzó su vida el año 1996  y terminó con ella durante el 2003 aunque años posteriores han tenido encontrones de los que ha podido disfrutar mucha gente.




No te desanimes
Ruta a 80
Peces de colores
Mismas estrellas
Inquieto
Cuantas veces
La felicidad
Mochila
Carta
Es nuestro
Sin tierra













editado en 2002

DESCARGAR