martes, 27 de mayo de 2014

Santos Inocentes - Emporio Bizarro

 Santos Inocentes - Emporio Bizarro(1998 )









Buenos Aires ... corrian los 90's y algo distinto comenzaba a sonar en el under porteño, una banda que sonaba totalmente distinto al resto con un sonido poco usual y muy adelantado para su época con un sello carecteristico y propio que influencio y sigue influenciando a muchas bandas alternativas under hoy de la escena local,su paso dejo 2 discos de estudio: "Emporio Bizarro" (1998) , "Megaton" (2000) y un tercer disco que no llego a editarse tras cambios de formación y sorpresiva y silenciosa disolución de la banda en 2004.
El quinteto llegó a su álbum debut recién en 1998, con la producción de Tweety González. El primer corte difusión fue el tema "Desaparecedor".







  1. Microman
  2. Acople
  3. Desaparecedor
  4. Santadélica
  5. Ella no tiene magia
  6. Paranoia (kamikase)
  7. Medicamentos
  8. Hombre montaña
  9. Mosquito
  10. Anti cuerpos
  11. Mal día 



  mp3 3

BAJAR 
Santos Inocentes - Emporio Bizarro(1998 )

 

Tributo a charly - cerca de la revolucion

 Tributo a Charly cerca de la revolucion  (1999)







Un disco en el que sustanciales figuras del indie argentino de fines de los ’90 despojaron de su epidermis a algunos de los clásicos de Charly García para teñirlos en yeites alucinados.

Distintas bandas under de los ´90 versionan temas de Charly en un trabajo editado por el sello Ultra Pop en 1999.

 Y como tal, no es simplemente una recopilación de temas interpretados por bandas cuasi desconocidas. Aquí las bandas realmente hacen tributo re-versionando los temas con su propio estilo, armando un arcoiris de matices musicales que van desde lo más rústico a lo más delicado.

No estamos solamente escuchando la obra de un maestro como Charly García; estamos asistiendo a una verdadera manifestación de su influencia.



01. Ojos de videotape (Jaime sin Tierra) /
02. Mr. Jones o pequeña semblanza de una familia tipo americana (Siempre Lucrecia) /
03. Quiero ver, quiero ser, quiero entrar (Gran Prix) /
04. Nos siguen pegando abajo (Pecado Mortal (Meduza) /
05. Demoliendo hoteles (Pariza) /
06. Bubulina (Audios Perú) /
07. No soy un extraño (Estupendo) /
08. Yendo de la cama al living (Sector 7G) /
09. Parte de la religión (Victoria Abril) /
10. Nuevos trapos (Klauss) /
11. Raros peinados nuevos (Reincidentes) /
12. Hipercandombe (Sometidos por Morgan) /
13. Piano bar – No soy un extraño (Lanzas Actias) /
14. Tango en segunda (Presumida) /
15. Canción para mi muerte (Uno x Uno) 







BAJAR mp3 320 kbps
Tributo a Charly cerca de la revolucion  (1999)
DESCARAGAR FORMATO .FLAC

lunes, 26 de mayo de 2014

Suarez - 29:09:00

 Suarez - 29:09:00 (2000)




 Es un disco que musicaliza un romance: el del sonido de Suarez y las canciones de Le Mans. El resultado es este breve EP, cuyo valor (íntimo y puramente afectivo) tiene la intención de rescatar y revalorizar la poesía meditabunda y melancólica de una banda vasca que, con sus anécdotas cotidianas, sus melancólicas melodías y su apabullante sinceridad permiten a los Suarez sorprender y soprenderse como atildados intérpretes pop. 

el EP tributo a los ibéricos Le Mans 29:09:00,  es el último registro de la banda (y le pone un moño a esa etapa). Ella canta como una nena que siempre está por desafinar, a veces parece, incluso, desafinar.
Ideal para tirarse en un sillón con las luces bajas a leer un libro o para ambientar una velada romantica. Por momentos parece que Suarez se hubiera amoldado demasiado al estilo de Le Mans


curiosidad del EP

Índice Virgen era un sello argentino que publicaba , entre otros, los discos de Javiera Mena, Leo García, La Buena Vida, Entre Ríos o Ciëlo . Suárez, por su parte, era un grupo clave en la escena alternativa argentina de los 90, liderado por la cantante Rosario Blefari.
En el 2000, Índice Virgen editó algunos trabajos de Le Mans, pero por entonces los donostiarras ya se habían separado y para la presentación en Buenos Aires, el sello eligió a Suárez para que tocara en directo versiones de Le Mans. En este EP se recogen 5 de esas versiones: Un rayo de sol, Paramour, Aquí vivía yo, Mi novela autobiográfica y Zerbina.



  1. Zerbina
  2. Mi novela autobiográfica
  3. Aquí vivía yo
  4. Paramour
  5. Un rayo de sol  







 BAJAR
Suárez - 29:09:00 (2000)
FORMATO : FLAC 

domingo, 25 de mayo de 2014

Bristol - todo lo que ves


 Bristol - todo lo que ves (2000)






Bristol comenzó a principios de 1998, con Juan Carlos Marioni (guitarra), Pablo Varela (batería) (ambos ex Avant Press), Juan Manuel Berardi (bajo), Juan Giovanne (teclados y guitarra) y Rowina Casey (voz).
A fines del 2000 editaron su disco debut "Todo lo que ves", producido por Ezequiel Araujo (tecladista de El Otro Yo, y también ex integrante de Avant Press), editado por el sello independiente Indice Virgen, y masterizado por Eduardo Bergallo.
Según sus propias palabras, «Bristol compone canciones sencillas, piezas de pop clásico con coros Beatlescos, una voz femenina con mucha personalidad, algunos toques de bossa nova y aisladas explosiones adrenalínicas».
Participó de varios compilados, entre ellos el disco "Homenaje argentino a The Cure" y "Canciones Pop", del sello Indice Virgen.




  1. Tu imagen
  2. Boulevard
  3. Entre estrellas jugás
  4. Encandilado
  5. Te llevas mi mente
  6. Carrousel
  7. La lluvia caer
  8. Velocidad
  9. Busco saber
  10. Subliminal









BAJAR FORMATO : FLAC 
Bristol todo lo que ves (2000)



sábado, 24 de mayo de 2014

Proyecto Verona - Encendida


Proyecto Verona - Encendida (2005)




La canción encuentra un destello de luz en “Encendida”, segunda placa de Proyecto Verona, un hermoso trabajo que va desde el Pop-Jazz hasta llegar a la bossa nova donde la voz de Vero Verdier se funden en un mar de clímas, muy bien logrados por Claudio luliano en guitarras acústicas y eléctricas, Federico Meier en el bajo y Sergio Masciotra en la batería. Es cierto que existe un cambio en lo que la banda venia proponiendo en “Tontas Promesas Falsas”, su disco anterior, donde las canciones se acercaban mas al oído radiable que al curioso. Pero este CD, ya nos alerta del cambio desde su excelente y cuidada presentación, donde a primera vista nos encontramos con una tapa totalmente oscura, con el logo de la banda que sólo se observa a tras luz. Pero el secreto está adentro, donde el color verde de las hojas, en sus diferentes gamas nos conduce junto a la ilustrada imagen de Vero, a un viaje por los crecidos campos de “Encendida”.

El disco incluye además una versión del tema Credulidad, de Pescado Rabioso.




1- Bebop
2- No puedo Traspasar
3- Bruma
4- Castillos
5- Vértigo
6- Siempre Así
7- Ahora no
8- Credulidad
9- Primitiva
10- Flores


  
BAJAR mp3 320 kbps










viernes, 23 de mayo de 2014

Maria Fernanda Aldana - Entresueños

 Maria Fernanda Aldana - Entresueños (2000)








Entresueños –textos y dibujos más música incidental
este disco está hecho sin pretensiones, tan solo para compartir arte”. Así, en una línea, María Fernanda Aldana, bajista de El Otro Yo, comienza a describir lo que es un universo pequeño y grande a la vez: el suyo. Un plano de espacio-tiempo donde, mediante poemas, dibujos de su autoría y 6 tracks, compuestos en distintos momentos de su vida 


  1. Rescata ovni
  2. Experiencias en el interior de la nave
  3. Cuerpos de luz
  4. Asteroides
  5. Seres leves
  6. Efervescencias    
          

                                                                                DEASCARGAR mp3 320 kbps
Maria Fernanda Aldana - Entresueños (2000)

jueves, 22 de mayo de 2014

Francisco bochaton - hasta decir palabras


Francisco bochaton - hasta decir palabras  (2003)





Hasta decir palabra es la segunda parte editada de mundo de acción (EP 2001 ) , y fue grabado en las mismas condiciones y en el mismo estudio, en la misma época y todo; a diferencia de la mezcla, que la realizo sebastián percal y F. Bochaton . gran parte del material se agregó un año después en estudio, como los violines y los teclados. 
El disco tiene 11 temas, todos escritos por F Bochaton , excepto la letra de "canto al fuego fatuo", que fue sacada de un libro de poesía africana del siglo pasado. la canción es una adaptación del poema del mismo nombre. los músicos invitados fueron ricky saens paz en bajo, en "vuélveme a enamorar"; celeste carballo en "vuélveme a enamorar"; mariela chintalo, bajo y coros en "el gorila"; y maría gabriela epumer, que tocó en "vuélveme a enamorar" y en casi todo el disco. fue grabado casi en vivo salió en 2003. 




  1. Tu amor no perdona
  2. Luces negras
  3. Flor de locos
  4. Vi tu flor se abre
  5. Idea única
  6. Vuélveme a enamorar
  7. El gorila
  8. Canto al fuego fatuo
  9. La noche de los astros
  10. Vida de sueños
  11. Te amo


DESCARGAR FORMATO .FLAC

Francisco bochaton - hasta decir palabras  (2003)

miércoles, 21 de mayo de 2014

El Robot Bajo el Agua - Destrabando la Palanca

El Robot Bajo el Agua - Destrabando la Palanca [2004] 






 El robot bajo el agua. Proyecto formado por Nicolás Kramer (cantante de Jaime sin Tierra), Lucarda (primer baterista de esa misma banda) y producido por Juan Stewart (JST también).  "Destrabando la palanca",  segundo trabajo discográfico combinan melodías armónicas con una serie de letras simples y melancólicas. Todas las canciones se encuentran sobre un mismo tempo de batería, ininterrumpidas de principio a fin de cada disco (como una misma pista que las une pero con diferentes arreglos musicales que diferencian y personalizan a cada una).  con formato de EP, contiene cinco canciones.  impreso y distribuidos por el sello Zigzag Records en Argentina y en España.
Letras simples, melancólicas, que transitan por un estado de ánimo que, junto con la lánguida y personal voz del cantante las hacen más interesantes aún. Pareciera que todas hablaran de lo mismo; cómo van transitando los estados de ánimos por distintos niveles a partir de algo que terminó, de algo que ya no es, intentando darle a esta tristeza cierta visión "positiva"
"con el tiempo aprendes a bailar las canciones que en su momento te hicieron llorar" (El Sistema) ".Un disco que toca todos los sentidos... "estrellas que titilan de alegría en mis pupilas"





01. Sintiendome Vivo
02. Decime
03. Ich Liebe Dich
04. El Sistema
05. Destrabando









DESCARGAR  FORMATO .FLAC
El Robot Bajo el Agua - Destrabando la Palanca (2004)


Bébete el mar- Nouvelle (2002)

 Bébete el mar- Nouvelle (2002)








Bébete el mar  edito 2 discos Cascabel (1998) y Nouvelle (2002) 
se movio en la escena indie local de Buenos Aires . Estaba integrado por Teban: guitarra , Germán Brea: voz y guitarra , Gustavo San Martín: batería y  Marcos Nikolic: bajo


  1. Mi destino las estrellas
  2. Corcel
  3. Canción de adiós
  4. Aerolíneas invade al viento
  5. Andes
  6. Laika
  7. Estalactitas
  8. Rif
  9. Nun
  10. Continente
  11. 787 olas 









 BAJAR   mp3 320 kbps

lunes, 19 de mayo de 2014

4 Women No Cry Vol. 1

 4 Women No Cry Vol. 1 (2005)







4 Women No Cry Vol. 1 es un compilado que congrega el trabajo de cuatro mujeres en cuatro puntos del mundo: Rosario Bléfari  (ex Suárez) de Buenos Aires; Tusia Beridze de Tblisi, Georgia; Églantine Gouzy de París; y Catarina Pratter de Viena. Cada una de ellas ofreció sonidos preciosos, aproximaciones íntimas a su vida musical y su perspectiva como artistas. Temas experimentales, de canción y de diversión hacen de este compilado una gran compañía sonora para quien quiere compartir. Es una manera de saber que hay otros sonidos en el mundo ansiosos por ser escuchados y tenidos en cuenta. Y como si fuera poco, hay un disco extra de cuatro remezclas electrónicas para entenderlas nuevamente.


 CD 1: 4 Women No Cry
Rosario Blefari
01 Partir y renunciar
02 Nunca
03 Melodia
04 Vidriera chilena

Tusia Beridze
05 Gorod
06 Cuet
07 Wound
08 Kursaa
09 Hextention
10 Late
Èglantine Gouzy
11 Eglantine longe
12 Nurse song
13 12h12
14 Zone A
15 Boa
16 Y`a pas de mal
Catarina Pratter
17 Johnny Isolaschn
18 Dreamin of Love
19 Policeman
20 Stronger than before






BAJAR  mp3 320 kbps
Disco # CD 1: 4 Women No Cry


CD 2: 4WNC Landsleute Remixe
01 Èglantine Gouzy - Zone A (Ark Remix)
02 Rosario Blefari - Partir y Renunciar (Gustavo Lamas Remix)
03 Églantine Gouzy - Wound-Tuta (Post Industrial Boys Remix)
04 Catarina Pratter - Dreaming Of Love Maybeat (Bernhard Fleischmann Mix)




BAJAR  mp3 320 kbps
CD 2: 4WNC Landsleute Remixe
 

domingo, 18 de mayo de 2014

DDT - TRIP POP

DDT_TRIP POP (2001)








Después de diez años de peregrinaje under, siempre con actitud punk y estética glam, el grupo comandado por Sharly sigue tratando de acomodarse a los tiempos modernos. Y sus canciones, a pesar de ser simplonas y hasta toscas resultan originales. Este Trip Pop es un buen invento: DDT conoce los manuales del rock & roll y el tecno dance, y los pone a su servicio. Hay que admitirlo tienen onda, y les sale natural. No hay pose en su manera de mostrarse. Tienen sellos que los hacen propios: sus juegos de palabras sencillos y exactos, sus riffs entradores, su relamerse sexual. Como en toda la obra del grupo, se nota la falta de una producción artística que les depure sus fallas y les realce sus buenos momentos, quitando todo lo que sobra. Hay canciones que son hallazgos, como "Tango 01", una modernidad bien porteña, el cover de los Redondos, "Semen Up"; "Fotogenia", un documental sobre el caretaje, o "Lentes", una potente canción que los une con el "This is Hardcore" de Pulp. El Demonio De Tasmania no se rinde, pero por momentos se nota que está herido.



  1. Tango 01
  2. Tempo de amor
  3. Irresistible
  4. Afectos espaciales
  5. Purpurina
  6. Shadow show
  7. Semen Up
  8. Fotogenia
  9. Lentes
  10. Plus Ultra Vox
  11. Gel Ángel
  12.  Eject Pucara    




BAJAR  

DDT_TRIP POP (2001).FLAC


 

viernes, 16 de mayo de 2014

Ray Fajardo - Hobby


 Ray Fajardo - Hobby (2001)








Raimundo Fajardo, mejor conocido como ¨Ray¨ y apodado ¨Peligro¨ fue el Baterista de El Otro Yo desde 1995 hasta el 2008  un grupo pionero del Rock Alternativo con influencias Punk de Argentina
Ray también ha realizado trabajos solistas, ha escrito un libro ¨El Mar Alado¨ y editado un álbum llamado Hobby que el mismo lo define como bastante experimental
Aunque en el 2002 se edita Hobby por Besotico Records,
Su verdero primer álbum solista fue ¨Ray¨, un disco que fue parte de "Esencia", un álbum triple editado en 1997 que se trata de una producción solista de cada uno de los tres integrantes del El Otro Yo, de más de 70 temas divididos en tres discos y grabados de forma independiente.
Según sus palabras .Este disco detona con fuerza de letras mas profundas y la simpleza de un ritmo mas calmo que al que estamos acostumbrados en su forma de tocar la batería en EOY.
 

 Según sus palabras, contiene letras y música mas producida que "RAY".Este disco detona con a fuerza de letras mas profundas y la simpleza de un ritmo mas calmo que al que estamos acostumbrados en su forma de tocar la batería en EOY.
Incluye 12 temas , entre los que resaltan "DEJA VU", "INTENSION"(con la participación de Maria Fernanda Aldana en violín)y "FOTOS DE MARTE".





01 los malos y el hombre
02 jano
03 brujula
04 intension
05 mirador
06 nunca habra ultima cancion
07 piedras en tu zapatos
08 arbol fugaz
09 fotos de marte
10 deja vu
11 cementerio de elefantes
12 agujas




DEMO TRACK : 7 






BAJAR   mp3 320 kbps
Ray Fajardo - Hobby (2001)

jueves, 15 de mayo de 2014

Massacre - Galería Desesperanza (1994)




 

 

Galería Desesperanza es el tercer álbum de la banda argentina Massacre. Se trata de un álbum conceptual dividido en tres partes: Percepción, Descripción y Búsqueda, grabado en Estudios del Abasto, entre junio y julio de 1994.
Es el primer disco de la banda grabado directamente con una compañía multinacional. El corte de difusión fue "Plan B: anhelo de satisfacción", que se convirtió en ícono de la banda, y fue acompañado por un video de promoción del tema "Mi mami no lo hará". El LP contiene una versión del tema "Someday never comes" de Creedence Clearwater Revival.



  1. Plan B: Anhelo de satisfacción
  2. Tres paredes
  3. Ante el abismo
  4. El hombre normal
  5. Dressed in black
  6. Road of... (camino de reflexión)
  7. Profunda desesperanz
  8. Someday never comes 
  9. Mi mami no lo hará
  10. Resuena mi niñez
  11. Final sólo en mis sueños  




DEMO TRACK:01 

 




Se destacan canciones como "Plan B: Anehlo de satisfaccion", tiempo despues versionada por Catupecu Machu y transformada en hit.

 

Galería Desesperanza (1994)

DESCARGAR : FORMATO.FLAC 

miércoles, 14 de mayo de 2014

El Otro Yo traka traka

Traka Traka (1994 )




Traka Traka es el segundo álbum de la banda argentina de rock alternativo El Otro Yo, lanzado en 1994. A diferencia de las demás producciones de El Otro Yo, Traka Traka no se produjo de manera independiente, ya que fue producido por Random records.
Sin embargo, en el año 2000, la banda recupera el master del disco, así, el álbum es reeditado, masterizado y relanzado en 2001 por Besótico Records.

Este Traka Traka es la primera edicion sin masterizar la vercion de Random records que para mi ese sonido mas crudo es la verdadera esencia de lo que fue el otro yo en los 90 



  1. No se por qué
  2. La tetona
  3. Corta el pasto
  4. SIDA
  5. Los pájaros
  6. Duraznos
  7. Vaselina
  8. El maestro Tangalanga
  9. Traka traka
  10. El zumbido
  11. Qué hay en tu corazón
  12. Caminando
  13. El Criollo
  14. No me alcanza
  15. Infinito Celeste



DESCARAGAR  mp3 320 kbps
El Otro Yo _traka traka (sin masterizar )


lunes, 12 de mayo de 2014

Nuevo! Versión 1.0. compilado indi


Nuevo! Versión 1.0.  compilado indi  (2005)





 En las majestuosas salas A/B del Centro Cutural San Martín se produjo uno de los encuentros más interesantes del país con las nuevas músicas y las nuevas bandas de rock, pop, electrónica y demás mixturas. El ciclo ¡Nuevo!, organizado y producido por el Centro Cultural San Martín, es el muestrario de nuevas músicas y nuevas bandas más importante de la Ciudad. Surgido en marzo de 2004, fueron más de 70.000 personas las que concurrieron a la Sala A/B para escuchar y ver a más de 500 músicos. El movimiento de público alrededor del ciclo, realizado en una sala de gran capacidad y en óptimas condiciones técnicas y de seguridad, lo confirmaron cada viernes y sábado de manera constante.
En el marco de los festejos por el 35º aniversario del Centro Cultural San Martín, el ciclo ¡Nuevo! cierro el año 2005 presentando oficialmente el disco Nuevo! Versión 1.0. Editado a través del sello Mon Musique, es un compilado de 16 bandas y artistas que participaron durante el 2005 del ciclo. Ellos son Doris, Bicicletas, Los Álamos, Ezequiel Borra, Coiffeur,  Pablo Dacal, Los Cocineros, Lucas Martí, Lisandro Aristimuño, Gustavo Lamas, Rosal, Valle de Muñecas, Hamacas al Río, Florencia Ruiz, Juan Stewart y Rubin, y representan apenas un puñado de los más de 130 artistas que pasaron por la Sala A/B.





01 Bicicletas - "Una Casa"
02 Ezequiel Borra - "Hola"
03 Rosal - "Amor"
04 Los Cocineros - "Tornado"
05 Hamacas al Rio - "Campanas"
06 Los Alamos - "Asiento Trasero"
07 Lisandro Artismuño - "Cancion de amor"
08 Coiffeur - "Crujen"
09 Florencia Ruiz - "Ahogarme en mi"
10 Lucas Marti - "Dolor + Miedo"
11 Juan Stewart - "Angel" 
12 Doris - "Carmosina"
13 Rubin - "Del lado del sol"
14 Valle de Muñecas -  "Fin de fiesta"
15 Pablo Dacal y la Orquesta de Salon - "Tiempor Modernos"
16 Gustavo Lamas - "Inocentes (V.05)"




Nuevo! Versión 1.0.  compilado indi (2005)
DESCARGAR  mp3 320 kbps

domingo, 11 de mayo de 2014

Baobab - BAOBAB

Baobab 2003



Baobab esta integrado por Florencia Ciliberti en voz, Ness en guitarras, Leo Salas en bajo y Guille Palma en batería.
Baobab es tambien el titulo de su primer album producido artísticamente por Daniel Melero y editado por Popart discos.
A traves de sus once canciones baobab nos hacen recorrer por un camino donde el formato y la sensualidad de sus temas es la protagonista.
Zeta Bosio, (ex integrante de Soda Stereo) dirigio el Proyecto Under, y es quien despues de hacerles el seguimiento en varias de sus presentaciones los invita a participar en febrero del 2002 en el Nu Festival, ciclo en el que se presentan las nuevas tendencias. A partir de entonces es cuando Zeta decide producirles su primer material discográfico.
Además cabe destacar que baobab hizo la cortina del programa “Clásico de Clásicos” conducido por Corina Gonzalez Tejedor que se emitia  por Rock and Pop los días domingo.

En la actualidad Florencia Ciliberti es “Hana” su proyecto solista y con el cual edita los siguientes discos: Fetiche (2006), Hana X Melero remix (2007,), Señuelos (2008,), y Palabras Gastadas (2011) ganador del Premio Gardel cómo “Mejor Álbum Femenino Pop”.

1. Nada será igual
2. Para qué
3. Que pase
4. Un sol para mi flor
5. El camino se hizo en dos
6. Esperando por mi
7. Tu ya
8. Ya no
9. Mundo
10. Alguna vez
11. Fuiste mia/o un verano (cover homenaje Leonardo Favio.)

DEMO TRCK 2




 BAOBAB  2003 
 DESCARGAR   mp3 320 kbps

Avant Press - Avant Press (1996)


 Avant Press (1996)







Pop delicado a cargo de Avant Press, efímero grupo de los 90 donde militaba Leo Garcia.
Los Avant Press ya tenían otro disco editado, aunque se trataba apenas de un EP que Daniel Melero les produjo "Amor entre rosas", un maxi con cuatro temas que recién fue editado en 1994..
en 1996  "Avant Press", lograron tener un disco completo, en el que pudieron plasmar su interesante propuesta pop, instalada más allá del ritmo bailable.
"Normalmente los temas nacen de la máquina y después los sacamos con la banda", confirman, y marcan la diferencia que hay con una banda de rock, que por lo general genera música en los ensayos.


Después de que Soda Stereo interpretara uno de sus temas (Cibersirena ) en el Festival Alternativo de Ferro, pasaron a ser, sin pensarlo, los herederos del pop de los noventa.
Ellos también eligieron el camino independiente, pero no porque tengan una posición que enfrente al negocio discográfico. Según explican, "se dio así".




  1. Quiero
  2. Si pudieras verme
  3. Alma de coral
  4. Verde mañana
  5. De sol a sol
  6. Todo el día
  7. Cibersirena
  8. Lejos
  9. Te veo
  10. Humo gris 




DEMO : track 7 




 Avant Press (1996)

DESCARGAR : FORMATO.FLAC


 
 

viernes, 9 de mayo de 2014

DDT SIMPATIA POR LOS DEMONIOS (Musimundo, 2000)

DDT  SIMPATIA POR LOS DEMONIOS (Musimundo, 2000)







Los Demonios de Tasmania vuelven al ruedo con un álbum producido por Adrián Dárgelos y Uma-T de Babasónicos, que ya habían trabajado con el tema Dandy Rock Club del trabajo anterior. Va a ser distribuído por Musimundo en todo el país. "Con este álbum, completamos la trilogía sagrada. El primer disco era de sexo, el segundo de drogas y éste, de rock and roll. Sexo, drogas y rock and roll".



  1. Has bailado con el diablo
  2. Sobredosis de rock
  3. Asfixia
  4. El mundo del espectáculo
  5. Sendero luminoso
  6. La mar en coche
  7. Maquillaje
  8. Praline
  9. Cruda
  10. Mal Star
  11. Ital Park 
  12. Off side        



 Demo track 11      

                                 



DDT SIMPATIA POR LOS DEMONIOS

DESCARGAR FORMATO . FLAC

jueves, 8 de mayo de 2014

Babasonicos MTV Electrico 2002


 Babasonicos MTV Electrico 2002

Hace 12 años atras babasonicos prensentaba algunos temas de jessico en MTV electrico .
esto lo encontre hace poco en un cassette , el sonido es bastante bueno 







jessico es el sexto álbum de estudio de la banda argentina Babasónicos. El disco significó para la banda la entrada a la lista de los grupos más importantes de la Argentina; sin embargo, también significó un cambio con respecto a sus anteriores discos, de una veta más experimental, mientras que Jessico es un álbum de pop electrónico más convencional. De todas formas, el rock también tiene espacio en el disco, con canciones como "Soy Rock" y la frenética "Pendejo" tocadas en MTV electrico



1  el loco 
2 los calientes 
3 soy rock
4 desfachatados
5 pendejo
6 delectrico


demo 
track 1 El loco 
  

 Babasonicos MTV Electrico 2002
 DESCARGAR     mp3 320 kbps

DESCARGAR FORMATO .FLAC 









Bicicletas, EP en vivo en el BUE

 

Bicicletas, EP en vivo en el BUE 

Grabado en vivo  04 de noviembre de 2006 en el Festival BUE 

 

 

 La banda, nacida en el año 2001, editó su primer EP “Deslízate naranja” en abril de 2003. En marzo de 2005 lanzó “Discover”, que contiene versiones de Rolling Stones (“2000 Light years from home”), Miss Kittin (“Rippin Kittin”), Chemical Brothers (“Let for ever be”) y Duran Duran (“Planet Earth”), entre otros. En noviembre de 2005 aparece “Ojos”, que se adelanta al larga duración con la inclusión del tema que le da nombre, más otras tres canciones que experimentan el rock, el space blues y el electro; contiene además una versión de “Oye niño”, de Miguel Abuelo. Ese mismo año participan con un tema inédito en el compilado “Nuevo 1.0” del Ciclo Nuevo del Centro Cultural Gral. San Martín.
Desde junio de 2002 Bicicletas se presenta en escenarios porteños como La Trastienda Club, Niceto Club, Radio Set, Pepsi Music, Ctro. Cultural Gral. San Martín, Ctro. Cultural Borges, Ctro. Cultural Recoleta, Teatro de la Cova, Teatro Stella Maris, Teatro Santa María; también lo hace en ciudades como La Plata, Córdoba, Rosario, Mar del Plata y Montevideo.

Sus miembros colaboran como banda estable de los artistas Juan Stewart y Experimentoloizaga. También cuentan con un proyecto paralelo, The Killergrams, que utilizan para experimentar con nuevos modos de creatividad ligados a la música electrónica.

Bicicletas es el quinteto con “sensibilidad pop y porte rock porteño siglo XXI” ..


 


01. 12 Peces /
02. Casa / 
03. Adios Mundo Cruel / 
04. Ojos /
05. El Sol / 
06. Quema (inédito) /
07. Sucio y Desprolijo (Norberto Napolitano)





DEMO 
TRACK 2 _CASA











Bicicletas, EP en vivo en el BUE 

DESCARGAR

Santiago Motorizado.



 Santiago Motorizado







Para aquellos que aun no lo conocen, Santiago es el cantante de El Mato a un Policía Motorizado, banda de indie rock platense 
son temas  acústico que nos entrega el poeta del indie Argentino, donde incluye una versión de “El Día del Huracán, tema del disco de EMAUPM, Día de los Muertos.
Otra canción enorme es Amor en el Cine, donde Santiago en medio de una declaración de amor, invita a una chica al cine a ver su película favorita. 

incluye tambienuna vercion de Algún día Jenny (chica de oro ) del reciente disco sacado en el 2013 La dinastía Scorpio

Esta es una recopilación de 13 canciones (la mayoría de ellas inéditas) en formato acústico que Santiago Motorizado ha ido grabando durante estos años.





  1. Algún día Jenny
  2. Amor en el cine
  3. El día del huracán
  4. El gomoso
  5. Johnny B
  6. Por qué
  7. Quería vivir en otra casa
  8. Tan grande como dos galaxias
  9. El pastor me dio su mano
  10. Google Earth
  11. La doncella moribunda
  12. Mi próximo movimiento
  13. Pienso en vos

DEMO 
 track 1  Algún día Jenny








Santiago Motorizado.
DESCARGAR

martes, 6 de mayo de 2014

Compilado City Limits

 Compilado City Limits 

En la década de los 90 había un programa en cable City Limits (Much Music) conducido por Gary Castro  donde se escuchaban varias de las bandas  de la movida sónica ,se trataba de entrevistas  tocatas en vivo , acústicos , etc.


City Limits ''El disco'' Much Music
 

 


contiene un par de joyitas en vivo como peligroso gorriones rayo de amor grabado en vivo , el otro yo los pájaros versión demo , masacre for your lil grabado en cemento , los brujos sasquatch grabado en cemento ,y también contiene un bonus track de suarez


01 - Resonantes - Química
02 - Giradioses - Parapente
03 - Estupendo - Dos Arrecifes
04 - Suárez - Prueba De Valor
05 - La Nueva Flor - Sé Que Estás
06 - Carola Bony - Pow
07 - Campos De Primavera - Campos De Primavera
08 - Fun People - Hunt
09 - El Otro Yo - Los Pajaros (demo)
10 - RIP - Bajando
11 - Los Brujos - Sasquatch - La Mamá Alemana (Vivo)
12 - Peligrosos Gorriones - Rayo De Amor (Vivo)
13 - Massacre - For Your Lips (Vivo)
14 - ___________________
bonus track
15- Suárez - Niño Vacío

 




Demo : 11

Peligrosos Gorriones - Rayo De Amor (Vivo)





City Limits ''El disco'' Much Music
DESCARGAR FORAMTO .FLAC




Rosario Blefari - Misterio Relampago EP (2006)






 Este EP de Rosario Blefari, grabado en vivo en el estudio Panda, mientras registraban 'Misterio Relampago' es un gran hallazgo, como una bocanada de aire fresco nuevo para el rock indie.
La entrada de Javier en guitarras resulta fundamental para que estas versiones de Suarez - Excursiones (La copa), y los 5 temas tomados de Cara (Partir y Renunciar) y Estaciones (Estaciones, Vidrieras, Inocente, Mediodia), suenen mucho mas vivas, rockeras y rapidas que sus versiones originales.

Reflejan fielmente el sonido en vivo que tuvo Rosario este 2006 durante sus actuaciones.





 
01. Partir y Renunciar
02. Estaciones
03. Vidrieras
04. Inocente
05. Mediodía
06. La copa








Partir y Renunciar, es ya un clásico, esta versión supera en creces la original, y logra lo que pocas bandas logran, superarse en vivo , asi mas no sea un registro de las sesiones de grabacion de 'Misterio'.



Misterio Relampago EP
DESCARGAR FORMATO .FLAC