jueves, 8 de mayo de 2014

Bicicletas, EP en vivo en el BUE

 

Bicicletas, EP en vivo en el BUE 

Grabado en vivo  04 de noviembre de 2006 en el Festival BUE 

 

 

 La banda, nacida en el año 2001, editó su primer EP “Deslízate naranja” en abril de 2003. En marzo de 2005 lanzó “Discover”, que contiene versiones de Rolling Stones (“2000 Light years from home”), Miss Kittin (“Rippin Kittin”), Chemical Brothers (“Let for ever be”) y Duran Duran (“Planet Earth”), entre otros. En noviembre de 2005 aparece “Ojos”, que se adelanta al larga duración con la inclusión del tema que le da nombre, más otras tres canciones que experimentan el rock, el space blues y el electro; contiene además una versión de “Oye niño”, de Miguel Abuelo. Ese mismo año participan con un tema inédito en el compilado “Nuevo 1.0” del Ciclo Nuevo del Centro Cultural Gral. San Martín.
Desde junio de 2002 Bicicletas se presenta en escenarios porteños como La Trastienda Club, Niceto Club, Radio Set, Pepsi Music, Ctro. Cultural Gral. San Martín, Ctro. Cultural Borges, Ctro. Cultural Recoleta, Teatro de la Cova, Teatro Stella Maris, Teatro Santa María; también lo hace en ciudades como La Plata, Córdoba, Rosario, Mar del Plata y Montevideo.

Sus miembros colaboran como banda estable de los artistas Juan Stewart y Experimentoloizaga. También cuentan con un proyecto paralelo, The Killergrams, que utilizan para experimentar con nuevos modos de creatividad ligados a la música electrónica.

Bicicletas es el quinteto con “sensibilidad pop y porte rock porteño siglo XXI” ..


 


01. 12 Peces /
02. Casa / 
03. Adios Mundo Cruel / 
04. Ojos /
05. El Sol / 
06. Quema (inédito) /
07. Sucio y Desprolijo (Norberto Napolitano)





DEMO 
TRACK 2 _CASA











Bicicletas, EP en vivo en el BUE 

DESCARGAR

No hay comentarios.: