miércoles, 21 de mayo de 2014

El Robot Bajo el Agua - Destrabando la Palanca

El Robot Bajo el Agua - Destrabando la Palanca [2004] 






 El robot bajo el agua. Proyecto formado por Nicolás Kramer (cantante de Jaime sin Tierra), Lucarda (primer baterista de esa misma banda) y producido por Juan Stewart (JST también).  "Destrabando la palanca",  segundo trabajo discográfico combinan melodías armónicas con una serie de letras simples y melancólicas. Todas las canciones se encuentran sobre un mismo tempo de batería, ininterrumpidas de principio a fin de cada disco (como una misma pista que las une pero con diferentes arreglos musicales que diferencian y personalizan a cada una).  con formato de EP, contiene cinco canciones.  impreso y distribuidos por el sello Zigzag Records en Argentina y en España.
Letras simples, melancólicas, que transitan por un estado de ánimo que, junto con la lánguida y personal voz del cantante las hacen más interesantes aún. Pareciera que todas hablaran de lo mismo; cómo van transitando los estados de ánimos por distintos niveles a partir de algo que terminó, de algo que ya no es, intentando darle a esta tristeza cierta visión "positiva"
"con el tiempo aprendes a bailar las canciones que en su momento te hicieron llorar" (El Sistema) ".Un disco que toca todos los sentidos... "estrellas que titilan de alegría en mis pupilas"





01. Sintiendome Vivo
02. Decime
03. Ich Liebe Dich
04. El Sistema
05. Destrabando









DESCARGAR  FORMATO .FLAC
El Robot Bajo el Agua - Destrabando la Palanca (2004)


2 comentarios:

memo dijo...

muchas gracias por los discos!!! El link de Destrabando La Palanca de cayo si lo puedes subir otra vez

lopr dijo...

Muchas gracias!! lo pueden subir otra vez?