domingo, 4 de mayo de 2014

Juana la Loca "Vermouth (EP) 1999"







Juana la loca en plena gira presentación del disco 'Planeta...', cuatro de sus integrantes --Gastón Capurro, Christian Lantes, Eugenio Parracia y Martín Bosa-- anunciaban la disolución de la banda debido a «diferencias de criterios y objetivos a nivel personal y artístico» entre ellos y su fundador Rodrigo Martín.
El propio Rodrigo Martín salió al cruce aclarando que la banda iba a continuar con otra formación,aunque reconoció la existencia de diferencias entre él y los restantes miembros, pero dejó en claro que ese hecho no era de ningún modo el fin de la banda, sino el de una etapa.

Es así que luego de ello convoca a a su viejo amigo Gabriel Guerrisi, ex líder y fundador de Los Brujos y colaborador anterior del grupo como invitado en vivo y también en estudio. Juntos compusieron los temas que integran este excelente EP titulado "Vermouth".

La refundación de la banda trajo aparejado un cambio de sonido mucho mas volcado hacia dance electrónico pero sin abandonar las raices rockeras, aunque con mucha utilización de sintetizadores.
Prueba de ello son las tres versiones del mismo tema "Tu Diversión", la primera mucho mas dance que la segunda titulada "Tu Diverock", y la tercera versión "Tu Diverdisco" directamente ya en un ritmo super dance.
El excelente tema "Fuera De Mí" --mezcla de "Karma Police" con "No Surprises"-- evidencia cierta influencia en esa canción, del disco de Radiohead de 1997 'OK Computer'.
Este EP además presenta tres temas en vivo de su quizás mejor álbum 'Vida Modelo' de 1997, incluyendo el clásico "Angelical" en vivo.





01. Tu Diversión
02. La Vida Circular
03. Al Filo De La Noche
04. Fuera De Mí
05. Tu Diverock
06. Vida Modelo - (en vivo)
07. Cuando Estoy Vacío - (en vivo)
08. Angelical - (en vivo)
09. Tu Diverdisco





DEMO TRACK :04









 Juana la Loca "Vermouth (EP)"

DESCARGAR : FORMATO.FLAC

1 comentario:

luichi dijo...

ME encanto el blog me llevo varios disco que los buscaba hace tiempo.Mil gracias por la info y los discos.Buen blog!abrazo