viernes, 16 de mayo de 2014

Ray Fajardo - Hobby


 Ray Fajardo - Hobby (2001)








Raimundo Fajardo, mejor conocido como ¨Ray¨ y apodado ¨Peligro¨ fue el Baterista de El Otro Yo desde 1995 hasta el 2008  un grupo pionero del Rock Alternativo con influencias Punk de Argentina
Ray también ha realizado trabajos solistas, ha escrito un libro ¨El Mar Alado¨ y editado un álbum llamado Hobby que el mismo lo define como bastante experimental
Aunque en el 2002 se edita Hobby por Besotico Records,
Su verdero primer álbum solista fue ¨Ray¨, un disco que fue parte de "Esencia", un álbum triple editado en 1997 que se trata de una producción solista de cada uno de los tres integrantes del El Otro Yo, de más de 70 temas divididos en tres discos y grabados de forma independiente.
Según sus palabras .Este disco detona con fuerza de letras mas profundas y la simpleza de un ritmo mas calmo que al que estamos acostumbrados en su forma de tocar la batería en EOY.
 

 Según sus palabras, contiene letras y música mas producida que "RAY".Este disco detona con a fuerza de letras mas profundas y la simpleza de un ritmo mas calmo que al que estamos acostumbrados en su forma de tocar la batería en EOY.
Incluye 12 temas , entre los que resaltan "DEJA VU", "INTENSION"(con la participación de Maria Fernanda Aldana en violín)y "FOTOS DE MARTE".





01 los malos y el hombre
02 jano
03 brujula
04 intension
05 mirador
06 nunca habra ultima cancion
07 piedras en tu zapatos
08 arbol fugaz
09 fotos de marte
10 deja vu
11 cementerio de elefantes
12 agujas




DEMO TRACK : 7 






BAJAR   mp3 320 kbps
Ray Fajardo - Hobby (2001)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola por favor podrias resubir los Cd's? De Antemano Muchas Gracias.