sábado, 27 de septiembre de 2014

Él Mató a un Policía Motorizado - La Dinastía Scorpio 2012

 Él Mató a un Policía Motorizado - La Dinastía Scorpio  2012







En este trabajo vuelven a compartir un sonido a medio camino entre el indie rock y el noise, influenciado por grupos como Pixies, Ramones, Weezer, Sonic Youth y The Velvet Underground.
La banda logró el reconocimiento de la crítica en España con su anterior disco, 'Día de los muertos', que defendieron en directo en el festival Primavera Sound de Barcelona.
Sin embargo, su trayectoria comenzó hace tiempo en La Plata, ciudad natal de sus cinco componentes: Santiago Motorizado (bajo y voz), Doctora Muerte (batería), Pantro Puto (guitarra), Niño Elefante (guitarra) y Chatrán Chatrán (teclados).
Aparecieron en 2003, año en el que editaron el single 'Tormenta Roja', como adelanto de su primer disco homónimo. En la navidad de 2005 se inició la trilogía que ilustra el nacimiento, la vida y la muerte, con el disco 'Navidad de Reserva' y en 2006 aparece la segunda parte: 'Un Millón de Euros'. Finalmente, la trilogía se cierra con 'Día de los Muertos', a fines del año 2008.
Ahora, El Mató a un Policía Motorizado presenta un nuevo álbum de once canciones que recorren un nuevo universo de pop post-apocalíptico, chicas de oro, rock de guitarras, cuerpos misteriosos, el nuevo magnetismo, mujeres bellas y fuertes, kraut de las afueras y turbas iracundas.
Tracklist: 'El Magnetismo', 'Mujeres Bellas y Fuertes', 'Chica de Oro', 'Más o Menos Bien', 'Yoni B', 'Terror', 'Nuevos Discos', 'La Cobra', 'Noche Negra','La Cara en el Asfalto' y 'El Fuego que Hemos Construído'. Además inluye un bonus track "Dos galaxias", aparecida como cara B del single de adelanto "Mujeres bellas y fuertes".




Tracks

  1. El Magnetismo
  2. Mujeres Bellas y Fuertes
  3. Chica de Oro
  4. Más o Menos Bien
  5. Yoni B
  6. Terror
  7. Nuevos Discos
  8. La Cobra
  9. Noche Negra
  10. La Cara en el Asfalto
  11. El Fuego que Hemos Construído












DESCARGAR mp3 320 kbps


1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias maestro, tenerlo en el MP3 seria un lujo y tu aporte lo hace posible. Es un placer difundir la gran obra de arte de Él Mató