miércoles, 24 de septiembre de 2014

Peligrosos Gorriones -Vivo 2014





 Peligrosos Gorriones -Vivo 2014











Este es el  primer álbum en vivo de esta banda ícono de los años 90. El disco se grabó en el Teatro Vorterix de Capital Federal ante mil personas que deliraron con los grandes éxitos, como Manicomio gris, Escafandra, Siempre acampa y el nuevo tema, Florería.




Si esto fuera una placa roja de Crónica, podría decir ¡Volvieron los noventa! Casi simultáneamente, durante los últimos tiempos fueron regresando a los escenarios algunas de las bandas capitales de aquello que se bautizó como Nuevo Rock Argentino: Illya Kuryaki & The Valderramas, los Peligrosos Gorriones y, más recientemente, Los Brujos.
El caso de la banda platense es, ciertamente, muy particular. Desde su vuelta dieron una serie nada desdeñable de conciertos, pero ninguno de los integrantes puso en suspenso sus otros proyectos: Francisco Bochatón editó otro disco solista, Guillermo Coda continúa empuñando su guitarra con Miles o Juana La Loca, Rocky Velázquez hace lo propio con Pájaros y el "Cuervo" Karakachoff produce bandas o su propia música instrumental.









DESCARGAR FORMAT .FLAC
Peligrosos Gorriones -Vivo 2014 

No hay comentarios.: