domingo, 8 de febrero de 2015

Hana - Fetiche (2006)

 Hana - Fetiche (2006)
   

Hana, nombre artístico de la cantautora y artista plástica Florencia Ciliberti, presento oficialmente su disco Fetiche, editado en 2006. Según cuenta un álbum personal, en el que imprime toda su personalidad y que le valió la nominación a los premios Gardel como: “Mejor Álbum artista femenino pop” y “Mejor artista pop revelación”. La producción artística estuvo a cargo de Martín “Tucán” Bossa (tecladista de Ataque 77) y la masterización en manos de Daniel Melero. Además, participaron como invitados: Pity, ciro de Los Piojos, Carca y Diego Tuñón, de Babasónicos. 
 HANA es la reencarnación de Flor Ciliberti, la nueva vida de la ex vocalista de Baobab, banda que arrancó con el nuevo milenio y que tuvo su cuarto de hora gracias a un cover de “Fuiste mía un verano”, tan melodramático como la versión de Leonardo Favio, pero cantado por una chica.
Hana(Flor en japonés…) lleva un buen tiempo componiendo y tratando de que sus temas lleguen al público. Cantante, compositora y artista plástica, vivió parte de los 90 en Florencia, Italia y cuando regresó a la Argentina lo hizo con la decisión de mostrar sus canciones. Años de insistencia no lograron despegar a Baobab del under, pero justo cuando la cantante se había quedado sin banda un tema suyo empezó a sonar en todos lados. El demo de "Parque de diversiones" bastó para que Telefónica se interesara en la canción y la incluyera en uno de sus comerciales: uno de los temas del verano, resultó ser un inédito.


 
Tracks
  1. Fantasía
  2. Parque de diversiones
  3. Big crunch
  4. Egoísta
  5. Mucho más
  6. Poetas malditos
  7. Tópico
  8. Chicas flappers
  9. No tengo idea
  10. Sachasandia
  11. Fóbicos
 
DEMO TRACK : 2  
 
 
DESCARGAR mp3 320 kbps
Hana - Fetiche (2006)
 
 


 

3 comentarios:

Nathz Limón dijo...

no puedo creerlo, lo subiste.
soy muy muy feliz, muy.

Mariano dijo...

No se puede descargar el disco, como se descarga? esta lleno de publicidad.

Ryoma dijo...

Link caido..