lunes, 30 de marzo de 2015

Venus - Venus (1999)












Grupo de rock pop fundado por el ex Pachuco Cadáver y ex Toreros Muertos Guillermo Piccolini. En sus inicios se llamó Planeta Piccolini. Su formación estaba integrada por Pablo Heredia en guitarra, Gustavo San Martin en bajo y Marina Olmi en teclados y coros, mientras que Piccolini se hacia cargo de las voces y, aternativamente, de la guitarra y los teclados. Todas las letras de Venus eran en inglés; sobre el escenario, Piccolini y Olmi agregaban a sus intepretaciones toques teatrales y de actuación. 


Por esa época, el cantante había armado en la Argentina a Venus, una banda que también conformaba su mujer, la ahora artista plástica Marina Olmi, que sonaba muy bien en vivo, de hecho, aún recuerdo su presentación en el Hot Festival, la misma jornada que Oasis y Neil Young, pero mucho más temprano, como 5 horas antes...


“Venus exhibe un recorrido inteligente por el rock inglés más elegante, adicionando sin prejuicios baladas en inglés con secuencias electrónicas y melodías sucias y cuidadas, en una de las sorpresas discográficas de fin de año”, afirmaba la revista Inrockuptibles en ese momento.


El disco, editado en 1999 por DBN, es una producción bien cuidada, que incluye como último tema una interesante versión de “Tomorrow never knows”.





1-moisture
2-espuma
3-system
4-sparkling star
5-party
6-King Krow
7-final feliz
8-moon song
9-simple needs
10-nice day
11-blues
12-tnk






DESCARGAR mp3 320 kbps  
Venus - Venus (1999) 

miércoles, 25 de marzo de 2015

OLGA - Flora y Fauna ( 2007)

 OLGA - Flora y Fauna ( 2007)










"Flora y Fauna" se llamó la canción con que Olga se dio a conocer en el 2004 desde el compilado Canción Electrónica 2, editado por Indice Virgen. "Flora y Fauna" es hoy el nombre del primer disco del dúo integrado por Roger Delahaye (ex guitarrista y letrista de Giradioses) y Florencia Zavadivker, .

A la hora de componer, Olga se sirve de instrumentos acústicos, de juguete, sintetizadores y máquinas de ritmo con el fin de explorar diferentes posibilidades tímbricas y sonoras sin verse limitado a formaciones y estructuras musicales. Olga busca la coexistencia y convivencia de lo instrumental puro, los paisajes sonoros y la canción
pop. Incluye diez canciones y fue masterizado por Gabriel Lucena (Entre Ríos).









01 - Terraplén
02 - Flora y fauna
03 - Aire
04 - Mundial de pesca
05 - Vacacionar
06 - Sol Mayor
07 - Frambuesa
08 - Alrededor
09 - Supermarket
10 - Passarihno





DESCARGAR mp3 320 kbps 

 OLGA - Flora y Fauna ( 2007) 

Suarez - Excursiones (1999)

Excursiones es el cuarto y último álbum de estudio del grupo argentino de rock alternativo y pop experimental, liderado por Rosario Bléfari, Suárez. Fue editado el 29 de octubre de 1999 por el sello de la banda "Feliz año nuevo discos" en Argentina. Este fue el segundo disco de Suarez editado en España (septiembre 1999) y se lanzó primero en España que en Argentina.








 
El mismo contiene 13 canciones, aunque una reedición del año 2005 incluye un tema extra. Este disco fue terminado luego de una larga elaboración y preproducción. Se editó además en España por el sello de Zaragoza "Bailanta records", creado por los directores de la revista Zona de obras en asociación con el sello "Subterfuge" de Madrid. Suarez viajo a Europa a presentar el disco durante 1999. El bonus track incluido en la reedición de 2005 (el box set La Colección) fue originalmente grabado en Buenos Aires para un disco compilado de la revista Zona de Obras con motivo del número homenaje a Ruben Dario. El disco fue producido por Gonzalo Córdoba y como curiosidad es destacable que la edición argentina y la europea son mezclas y matrices distintas. Los integrantes son Rosario Blefari, Fabio Suarez, Gonzalo Córdoba y Diego Fosser. Esta es la formación más conocida y definitiva de la banda.



Tracks 
reedición del año 2005 incluye un tema extra
  1. Río Paraná
  2. Excursiones
  3. El camino
  4. Mil especies
  5. Tarde de cansancio
  6. Anguila
  7. El primitivo
  8. La distancia
  9. La copa
  10. El pozo
  11. La niebla
  12. El imán
  13. Alguna vez viste 
  14.   4    (bonus track)



DESCARGAR mp3 320 kbps
Suarez - Excursiones (1999) 

DESCARGAR FORMATO : .FLAC