martes, 19 de mayo de 2015

Juana la Loca - Vida modelo (1997)

 Juana la Loca  - Vida modelo (1997)








El cuarto disco, "Vida modelo" (1997) fue grabado en California, junto a músicos de la talla de Billy Preston (teclista de Los Beatles en "Let It Be"). Este disco llevó a la banda a un lugar más popular, se presentó en el teatro Astros, y realizó una gira junto a Babasónicos por todo el interior.
En 1998, la banda realiza más de 60 shows en los cuales dos son como teloneros de Oasis en el Luna Park ante la presencia de más de 10.000 personas.
Desde el tema que abre el disco: "si pudiera olvidar"  Juana la Loca empieza una aventura sonica que tiene como puntos mas altos "Angelical", "Cuando estoy Vacio", "Nunca Aprendere", "Ya no puedo esperar" . Musicalmente Vida Modelo es un disco retrato y perfecto, entre otras cosas posee notorias cualidades que van desde instrumentos sinfónicos de orquesta hasta sintetizadores sobre una ruta sinuosa, un tanto oscura y peligrosa que parece recorrer un parque de diversiones.
A pesar que poco despues, la banda se desintegro y el vocalista y fundador, el gran Rodrigo Martín armo una nueva formacion, Juana la Loca sige dando batalla.En todos los discos posteriores, no han podido mejorar lo hecho con "Vida Modelo", su obra cumbre.





Tracks

  1. Vida modelo
  2. Angelical
  3. Cuando estoy vacío
  4. Nunca aprenderé
  5. Felicidad feliz
  6. A veces vuelvo a ser yo
  7. Si pudieras olvidar
  8. Ya no puedo esperar
  9. Me hiciste mal
  10. Carrousel
  11. Me dejo llevar



 
DESCARGAR mp3 320 kbps

Juana la Loca  - Vida modelo (1997)

2 comentarios:

Eduardo Carrozzo dijo...

Gracias por la subida man, discazo.

Unknown dijo...

Discazo! Muchas gracias. Creo que merece una subida en FLAC, si puede ser te lo re agradecería. Salud!