lunes, 18 de mayo de 2015

Peligrosos Gorriones - Antiflash ( 1997)


Peligrosos Gorriones - Antiflash




Antiflash marca el fin de Peligrosos Gorriones en 1997. La banda platense formada por Francisco Bochatón (bajo y voz), Guillermo Coda (guitarra), Martín "Cuervo" Karakachoff (teclados y sintetizadores)
y Rodrigo Velázquez (batería y percusión) decidían darle punto final al grupo surgido en 1991. Tras haber editado los discos 'Peligrosos Gorriones' (1993) y 'Fuga' (1995), el tercer disco llegó en 1997 y fue grabado en el estudio Del Cielito durante Julio y Agosto, bajo la atenta mirada de Mariano López. Antiflash fue el título de la placa conformada por 15 temas, que incluía desde melodías románticas hasta un bolero o música de circo, acompañada por guitarras y pianos en los cuales se destacan 'Por tres monedas', 'Mi propio brujo' y 'El sol de Jaf'. 


 En la actualidad se volvieron a juntar y en el 2014 Grabaron su primer disco en vivo , grabó en el Teatro Vorterix de Capital Federal ante mil personas que deliraron con los grandes éxitos, como Manicomio gris, Escafandra, Siempre acampa y el nuevo tema, Florería.






  1. Mi propio brujo 
  2. Me extingo 
  3. El sol de JAF 
  4. Macanas 
  5. Desde que te fuiste 
  6. Corre 
  7. Villancicos 
  8. Blanda y plácida 
  9. Viento Castelar 
  10. Jugar con armas 
  11. Por tres monedas 
  12. Muchachita 
  13. Proyector de cine 
  14. Salvaje 
  15. Una dosis