viernes, 22 de mayo de 2015

Perdedores Pop - Los Perdedores Pop (1995)

Perdedores Pop - Los Perdedores Pop  (1995)











Biografía


Los Perdedores Pop eran Carlos Piesco en batería, Esteban Rial en guitarra y voz, Mariela Bruzone en bajo y Santiago Rial Ungaro en guitarra y voz

Se definían como un «grupo de pegadizas melodías pop y poesía ocurrente». Fueron un grupo de amigos en el sur del Gran Buenos Aires. Grabaron independientemente un álbum en 1995, que incluye el tema «Carola del Bianco», dedicado a la «modelo de sus sueños».

Desde su debut homónimo, editado en 1995, Perdedores Pop construyó su espíritu a base de letras deudoras de tantas noches con amigos como amores inasibles. Pequeños hits como 1000 higos, Mujeres, Brincan y Planes, el curioso Carola del Bianco y hasta sus versiones en español desarrollaron una receta de canciones pop debajo de caóticos acercamientos y distorsiones que años después influenciaron a gran parte de la nueva camada indie de bandas platenses y del sur de Buenos Aires. En 1996 sacaron su segundo álbum, Tiempo de jóvenes, que salió sólo en casete y del que no se tiene rastro, aunque desde hace algunos años el sello Laptra coquetea con la idea de reeditarlo. En el medio hubo un casete de la revista Revolver, un compilado para el que hicieron el tema Ahora soy un hippie hijo de puta.
Tan sólo este cd (Perdedores Pop) y un casette - manifiesto (Tiempo de Jóvenes / Los Perdedores Usan Drogas) fue todo lo que dejó este cuarteto.











1_Grandes Estrellas




2_Mujeres




3_Colombia




4_1000 Higos




5_Parece que no serás mía




6_Brincan




7_Planes









































   8_Carola del Bianco


DESCARGAR mp3 320 kbps
Los Perdedores Pop (1995)

2 comentarios:

ROCANROL ARGENTO dijo...

Gracias por todos los discos subidos estaré atento al blog, esta muy bueno!

Anónimo dijo...

Hola. No lo podrías subir otra vez? Te lo agradecería mucho, realmente. Te felicito por el blog. Saludos.