viernes, 12 de junio de 2015

Panorámica - Dos estaciones en cautiverio. (2013)






Un dúo de chicas que saben de economía de recursos golpea las puertas del indie-rock argentino y pide la palabra a gritos. El nuevo trabajo del grupo fue grabado en las sierras de Córdoba en el mítico estudio Los Angeles en Nono, donde alguna vez albergó al mismísimo Luca Prodan.
Una baterista se junta con una bajista y salen andando: no necesitan nada más. Pero tampoco desestiman otros recursos. Entre el postpunk seco y saltarín de ESG y una intención más rockera que nace desde la zapada, el dúo gana con la incorporación de algunos teclados y armónicas, como alternativa a los distintos sonidos que pueden arrancarle al bajo. Cuando la base está, el resto es mucho más fácil. 
No hace falta zamarrear una guitarra para pasar el examen de actitud. Verónica Cid (batería, voz y accesorios) y Pilar García Fernández (bajo, voz, teclados y armónica) se las arreglan para hacer mucho con poco. A través del nuevo sello RED (comandado por Daniel Melero) editaron su disco Dos estaciones en cautiverio el cuarto disco de la banda.





1 Ando
2 El ventilador
3 Suflé de corazón
4 Dos estaciones en cautiverio
5 Acarriandome
6 Rockito
7 Akimaronap
8 Kk
9 A mi me rebota y a vos te explota
10 Cuelgo
11 Es lo que me pasa, a veces
12 En la multitud





 DESCARGAR mp3 320 kbps
Panorámica- Dos estaciones en cautiverio. (2013) 

No hay comentarios.: