domingo, 2 de agosto de 2015

Babasónicos con Bruno Galindo vs. el público (2013)








Bruno Galindo es un escritor y periodista español que cada tanto se aventura en el terreno del spoken word. Ya lo hizo junto a Tom Zé y Nacho Vegas, y quien hoy le hace de banda soporte es nada menos que Babasónicos. En apenas cuatro temas, Galindo recita pasajes de su novela El público de acuerdo al mood del grupo: bailable, melódico, esquizofrénico, etéreo y así, en perfecta comunión. Edición online únicamente.
En este repertorio amorfo con formas detalladas. La música de Babasonicos se extrañaba en este tipo de melodías enmarañadas y disparadas que recuerdan a las formas básicas de electrónica elaboradas durante una época de experimentación, allá por los años 90s. ¿Alguno de ustedes se acuerda de "Oda a un millonario muerto", del tributo a Pablo Neruda?
  
otramanera.org 




01 El target
02 Tu me muestras lo que no conozco yo te muestro lo que has olvidado
03 El ultimo aviso
04 Volumetrias



 DEMO : TRACK 1


DESCARGAR mp3 320 kbps
 Babasónicos con Bruno Galindo vs. el público (2013)

 
 

4 comentarios:

Vickie G dijo...

La última parte de la reseña está íntegramente tomada letra-por-letra-punto-por-punto del blog dalecorazon.blogspot.mx. Elaboren sus propias reseñas, o por lo menos den crédito si las van a copiar y fíjense en la redacción del mismo. Saludos.

Niño indi-go! dijo...

No la pongas en internet a tus reseñas si no queres que te la copien ,, el internes es libre ... Saludos!

juansitoMelon dijo...

che no sabia que existia este disco muy bueno , y el mexicano llorón se enoja porque le copian su info de su blog , que se queja si el piratea musica encima quiere credito ? que ridiculo , gracias me llevo este y otros discos

Niño indi-go! dijo...

Ala Juansitomelon , el crédito realmente es para el amigo de http://otramanera.org/