lunes, 17 de agosto de 2015

María Gabriela Epumer & A1-Señorita Corazón (1998)






 Señorita Corazón es el primer álbum de estudio solista de María Gabriela Epumer junto con su banda A1, editado en 1998. Conformado por quince canciones y producido por Tweety Gonzalez, contó con la participación de honor de Eric Schermerhorn, guitarrista y compositor norteamericano, quien supo tocar junto a Iggy Pop y David Bowie entre otros.
Fue grabado entre abril y octubre de 1997 en paralelo a la participación de Maria Gabriela Epumer en la banda de Charly García, y dentro de la lista de temas incluyó uno de éste: "No te animás a despegar".

Con respecto a las características del disco decía la artista en una entrevista para el diario La Nación: "Me cuesta mucho definirlo, pero te diría que básicamente son canciones. Lo que tiene de especial o de diferente es la producción y los arreglos. Trabajamos con samplers y el disco tiene distintos tipos de climas. Las letras son de amor de fin de siglo. Algunas son personales y otras son simplemente historias. No me sale componer letras sociales o de política. Básicamente escribí sin preconceptos y sin pensar en nada en particular. Escribía y las cosas iban saliendo. Fue una necesidad personal de mostrar mis canciones. Después de tantos años de hacer música con otra gente y llevando adelante experiencias de todo tipo, tenía que hacer esto".

  1. Otras vidas
  2. Voy a tener que buscarte
  3. Mal rato
  4. Señorita corazón
  5. Chuky
  6. Tan delicioso
  7. Un lugar
  8. Caracoles
  9. Diamantes
  10. Del revés
  11. Extraño en el aire
  12. Ultima vez
  13. No te animás a despegar
  14. Mal rato (remix body bag)
  15. Otras vidas  

 DEMO TRACK 8


 

 

María Gabriela Epumer -Señorita Corazón (1998)
DESCARGAR FORMATO.FLAC

 

2 comentarios:

superlogico dijo...

link caido

danilo dijo...

Por favor podrías resubirlo, gracias y saludos cordiales