sábado, 12 de septiembre de 2015

boom boom kid- abrazame / ido (single 2000)








Primer single del B B K , los primeros venian de regalo junto al "Angustia , No , No" de los FUN PEOPLE , editado en el 2000
  
Carlos Damián Rodríguez es un músico, artista y compositor argentino, conocido por formar parte de la banda de rock alternativo Fun People y en la actualidad de la banda Boom Boom Kid.


01) Abrazame
02) I Do 



DEMO TRACK : 2 

DESCARGAR mp3 320 kbps
boom boom kid- abrazame / ido (single 2000)
 







El Mato a un Policia Motorizado- El Nuevo Magnetismo (2003-2011)






Este generoso compilado contiene temas del disco debut homónimo de la banda del 2004, y de la trilogía de EP´s comprendida por Navidad de Reserva (2005), Un Millón De Euros (2006) y Día de los Muertos (2008). La composición de Santiago Motorizado (vocalista, bajista y autor de los temas) es en principio repetitiva, mas no monótona, el tempo de las canciones deja espacio para explosiones crudas y desmesuradas como en la remarcable “Prenderte Fuego” para luego tender telarañas de guitarras limpias y versos fáciles de aprender (“Amigo Piedra”, “El Día del Huracán“) que describen el pasar de los días en la provincia bonaerense y dejan ver por qué esta banda tiene coreando a multitudes desde hace tiempo.



  1. Chica rutera
  2. Mi Próximo Movimiento
  3. Tormenta Roja
  4. Vienen Bajando
  5. Navidad en los Santos
  6. El Día del Huracán
  7. Prenderte Fuego
  8. Amigo Piedra
  9. Viejo Ebrio y Perdido
  10. Sábado
  11. El Héroe de la Navidad
  12. Día de los Muertos
  13. Provincia de Buenos Aires
  14. La Celebración de Fuego
  15. Navidad en los Santos (Ao Vivo No el Mapa de Todos)
  16. Sobredosis de Droga

DEMO TRACK : 1



DESCARGAR mp3 320 kbps
El Mato a un Policia Motorizado- El Nuevo Magnetismo (2003-2011)

domingo, 6 de septiembre de 2015

El robot bajo el agua - Solo Resta Sumar (2006)








En Sólo Resta Sumar, el disco de El Robot bajo el Agua, banda de Nicolás Kramer, nos enfrentamos a una base electrónica constante, que hace honor al título de la placa, porque funciona como un ritmo submarino que hila las canciones, lo que corre el riesgo de cansar a melómanos impacientes.
El material toma sin mayores prejuicios elementos kitsch, como sonidos sacados de video juegos, arpas y coros angelicales mezclados con melodías que dialogan con la balada romántica, junto a la particular voz de Nicolás y conforman un conjunto difícil de definir, ya que no queda del todo claro si es que estamos ante un ejercicio de estilo o ante una canción conectada directamente con los sentimientos del artista. Lo mismo ocurre con las letras, en un momento nos enfrentamos a frasecitas lúdicas que se quedan en lo simpático: “El universo es una pista de baile/ y nosotros somos los parlantes???. En otro nos topamos con versos que pecan de melosos: “Sintiendo el perfume de tu flor/ ya no hay demarcación entre la madriguera y el ratón???. Y en otros nos encontramos frente a imágenes potentes: “Si supieras las ganas de abrazarte que tengo/ dejarías a tu novio bailando solo???.
La irregularidad hace del disco un trabajo arriesgado, con canciones que en su mayoría te tendrán tarareando toda la semana, pero entre las que se cuelan piezas que te dejan helado. Es posible que ese sea el espíritu que Nicolás Kramer quiso darle a su trabajo; ya en la portada del disco vemos una combinación de objetos disímiles en un patio que puede ser la vida misma, al que sólo resta sumarle más, pese a sus contradicciones, como un robot bajo el agua.


  1. Los parlantes
  2. Asistencia
  3. La ola
  4. Comidita
  5. Algo
  6. El Sr.
  7. Cámara
  8. Iorio
  9. Madriguera
  10. Bomba 




Demo track :5



DESCARGAR mp3 320 kbps
el robot bajo el agua - Solo Resta Sumar (2006) 

DACARGAR FORAMTO .FLAC