lunes, 11 de enero de 2016

Jaime sin tierra - Autochocador (2000)







En el año 2000 Jaime sin Tierra lanzaría un nuevo disco, Autochocador, un trabajo diferente a El Avión Ya Se Estrello y Yo Sigo Volando, en el que la banda de Nicolás Kramer y compañía hacen un giro en torno a su rock alternativo guitarrero.
En este nuevo álbum apunta más a melodías pop, que a decir verdad son de muy buena calidad. Autochocador es menos guitarrero y le da más lugar a las atmósferas de sus canciones que son ricas, de arreglos sutiles (incluyendo electrónica) y además diversas.
Los temas tienen aires melancólicos (“Torta”), voladores (“Azafata”), psicodélicos (“Kili”), fantasmagóricos (“Citrus”), etc. Y siempre tocan como tema común los vehículos. Entre estos cortes de transporte uno de los que más destaco es “Camión”, por su sonido de guitarras.
Pero a decir verdad Autochocador es un disco muy sólido, de un encanto muy particular diferente al de su disco debut, que marca la evolución de Jaime Sin Tierra en su propio sonido y en su 
 maduración como grupo.




Tracks
  1. Torta
  2. Azafata
  3. Kili
  4. 24 centavos
  5. Autochocador
  6. Camión
  7. Auto
  8. Tifón
  9. Ping!
  10. Citrus
  11. Rinoceronte
  12.  Ciempies  

DEMO Track : 5






BAJAR  mp3 320 kbps
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, locos lindos !!

Slidewell dijo...

Greetings from New Jersey!

I discovered El Robot Bajo el Agua a few years ago, and have become a huge fan of everything El Robot, Jaime and Juan Stewart have recorded. Thank you so much for all the music! I don't understand Spanish, but none the less, these musicians have become among my favorites! Do you know if El Robot has stopped performing? There is nothing current about him on the internet. Also, I have a low bitrate version of 'Lo Que Va A Encandilar Es El Día'. Do you have this @320 or lossless?

Thanks again for turning me on to all the great Argentinian music!