miércoles, 13 de julio de 2016

Bristol - Solos (2004)









Solos" el último CD del grupo "Bristol", bellas canciones y una estética del grupo que se consolida de la mano del talento de Juan Marioni dentro de la corriente brit-pop latinoamericana en donde no abundan tantos exponentes sobre el género.


Bristol eran Rowina en voz, el ex Avant Press don Juan Carlos Marioni en guitarra, además de autor y compositor de todos los temas; Juan Manuel Berardi en bajo y Diego Chamorro en batería.

Album grabado y mezclado en El Espacio Estudio entre feb. 2003 y feb. 2004.

El concepto de tapa muy pop con aires londinenses .
Solos” impecable álbum con 10 hermosas canciones de corte brit-pop

Editado por Alerta Discos marcando el regreso de  Zeta Bosio al pop, que con su impecable producción artística realzó la estética de Bristol. Y para los amantes de la repostería, el propio "Zetita" no aguantándose más el no estar tocando su bajo, pone la “frutilla del postre” tocando en el tema “Dulce Compañía” uno de los tracks del CD del inspiradísimo don Marioni.

Y, como si esto fuera poco, “Solos” es la primera experiencia de fabricar un arte de tapa y CD “perfumado”, detalle éste que no hace más que habilitar a los Cdmaníacos el “sentido del olfato” con una muy buena fragancia creada por IFF International Flavors & Fragances.

El talento de Marioni se nota en cada uno de los temas con excelentes arreglos de guitarra, instrumento este que tiene una muy buena química con el músico desde ya hace muchos años.

De Rowina sólo podemos decir que es “la cantante pop por excelencia argentina”, sin ninguna duda.

Cdmaníacos míos, imprescindible tener en vuestras selectas Cdtecas este elegante álbum de una banda que, a través de los años se fue consolidando más y más en el ambiente brit-pop latinoamericano.




Tracks

  1. Nueva adicción
  2. Solos
  3. Nadie cambia
  4. Hablás
  5. Dulce compañía
  6. Tal vez no despierte
  7. Cambiándonos
  8. Hasta que vuelvas
  9. Regalame
  10. Un tiempo más 











 DESCARGAR mp3 320 kbps