miércoles, 7 de septiembre de 2016

Sué Mon Mont - Contratiempo (2015)











Segundo movimiento discográfico después de su disco debut de 2014. El dream team indie que reúne a Gustavo Monsalvo (El Mató), Marcos Díaz (Bosques) y Tifa Rex (Los Reyes del Falsete), fabrica climas sombríos, de traza sónica, en los que Bléfari disuelve su aura solista para transformarse en una pieza más del conjunto y construir postales sensibles con guitarras chispeantes ("No es conveniente"), riffs épicos ("Contratiempo") y baterías al mando ("Todo lo que quise").

Contratiempo es un EP de cuatro canciones que luego de escucharlo más de tres veces ya obliga al oyente a tararear sus melodías y cantar sus canciones, hechas con un gran talento compositivo, desde lo espontáneo, fresco e inmediato y sin grandes adornos ni arreglos pomposos, a puro rock de guitarras distorsionadas, bajo, batería, voz, algún viento y grandes letras, dotadas de esa extraña belleza pop que ocultan las mejores creaciones, creadas por esos que no quieren hacerlo, pero saben cómo hacerlo, que vestidos de ángel, esconden su demonio, tatuado en la piel, y… Sué Mon Mont parece saber muy buen como hacerlo. 



01. No es conveniente
02. El puente
03. Contratiempo
04. Todo lo que quise




 DEMO TRACK : 01



DESCARGAR mp3 320 kbps

Sué Mon Mont - Contratiempo (2015) 

FORMATO.FLAC




mujercitas terror - fiesta muda (2015)








Mujercitas Terror es un trio argentino reconocido en el mundo subterráneo por su oscuro sonido postpunk y su estética estilo The Cramps. En 2011 sorprendieron a su público en México y Argentina con un LP que aullaba y sangraba desencanto y cólera con melodías luminosas bañadas en new wave y punk. Desde aquel álbum sólo habíamos tenido un lanzamiento de ellos, "Promess" que anunciaba la llegada de su próximo LP. Ahora, la banda ha regresado con Fiesta Mudael tercer LP de esta banda y sus 14 canciones están enmarcadas en la característica temática del grupo envuelta en el terror y lo lúgubre. El álbum fue grabado en Buenos Aires, pero el sello The Burros lanzará en Colombia una edición limitada en vinilo.
A pesar de tener elementos góticos, Mujercitas Terror es una banda que logra combinar el pesado y agresivo sonido del rockabilly y el punk, con los coloridos matices del indie rock. Este nuevo disco, cuyo nombre sale de una fiesta anual que la banda organiza desde 2006 en Buenos Aires, tiene temas muy movidos como “Rosemary” o “Cruz de Hiero” y baladas estilo rock pop como “Promess”, la canción que ya le conocíamos.
Este es un álbum ideal para animar una fiesta en el cementerio o en una casa embrujada




1 La secta olvidada
2 Fiesta Muda
3 Besame la cicatriz
4 Bestia
5 Calesita Carrousel
6 Promess
7 Rosemary
8 Orgía Romantica
9 Por el Río
10 Cruz de Hierro
11 Adios Amigos
12 Tus Frases
13 Miro el Día
14 Los gusanos actores

 

 

DEMO TRACK : 1

 

 

 

 

 

DESCARGAR mp3 320 kbps

mujercitas terror - fiesta muda  (2015)