miércoles, 28 de diciembre de 2016

Peligrosos Gorriones - Microbio (2016)





Los Peligrosos Gorriones vuelven a editar un disco de canciones nuevas después de casi dos décadas y demuestran que todavía son capaces de conectar noise y poesía.

Pasaron casi 20 años desde Antiflash. Desde ese entonces, los Peligrosos Gorriones se convirtieron en una banda mítica, Bochatón se lució como solista, pasó agua bajo el puente, y aún así, Microbio es un disco que demuestra que el grupo todavía tiene algo para decir. Ya desde “Penuria”, la canción elegida por la banda para adelantar el disco, un tema con pasta de hit, se notaba un genial regreso. Pero el problema no era la música; el problema era, quizás, la banda.


Tracks

01 -Microbio
02 -Puertas Adentro
03 -Marosa
04 -KM "0"
05 -Hueco Universal
06 -Practica
07 -Penuria
08 -Brillantes
09 -Esto! 
10 -Veronica
11 -Suena Un Cable  




 Demo Track - 07


 



DESCARGAR mp3 320 kbps

 

miércoles, 26 de octubre de 2016

Victoria Mil - este cielo de estrellas caera (2003)








Este cielo de estrella caerá, un disco de síntesis que combina trip funk, baladas de psicodelia digital y rebel rock progresivo y suena como el soundtrack elegante de un luminoso mundo paralelo.

El dúo de música electrónica Victoria Mil encarna con elegancia muchos de los desafíos que –en teoría– puede afrontar a un grupo de rock. Eso es lo que también perciben Daniel Melero (que participó de todos sus discos), Babasónicos y Emisor, que intervinieron en la mezcla y la masterización del álbum. Pero no hay contratos de por medio: Victoria no es un grupo supervendedor y a menudo se les ha reprochado cierta displicencia, cierta actitud arrogante y afectada de chicos de Adrogué.

Disco publicado en 2003. Música compuesta por Miguel Castro y Julián della Paolera
Post-producción: Daniel Melero



 Tracks

  1. Tontas
  2. G-13
  3. Consejos (de arriba)
  4. Curación
  5. Escuchando discos
  6. Nadie más
  7. Esto está basado en un hecho real
  8. Junto latas
  9. Lengua lenguaje
  10. Botitas de basquet
  11. Miedo a la luz
  12. Nos vamos
  13. Hul



 DEMO TRACK : 05




 DESCARGAR mp3 320 kbps
Victoria Mil - este cielo de estrellas caera  (2003) 

DESCARGA EN FORMATO .FLAC

 

Francisco Bochatón - La vuelta entera (2012)











Desde la tapa, Nora Lezano refleja al artista en bolas conectado sólo a la señal de unos auriculares. La vuelta entera es un registro bien preciso en sus colores de seducción: teclados (Matías Mango) y guitarras (Kabusacki) en pos de las melodías luminosas. Se nota la agilidad del solista, puede ser un astro a go-gó ("La vuelta entera"), promover una cumbia-electro-funk ("El tesoro") o deshacer a las chicas con baladas tormentosas ("Invisible", "Somos uno"). Son canciones de cuna para películas de terror cotidiano, Lorca y Burton abrazados en una pesadilla encantadora.





Tracks

  1. La vuelta entera
  2. El tesoro
  3. Invisible
  4. Amor en el aire
  5. Lorca
  6. Puedes venir
  7. Mapa de río
  8. Ustedes dos
  9. Cuántas veces más
  10. Tu luz
  11. Somos uno
  12. En esta casa 




 DEMO TRACK : 05
  
 




 DESCARGAR mp3 320 kbps

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Sué Mon Mont - Contratiempo (2015)











Segundo movimiento discográfico después de su disco debut de 2014. El dream team indie que reúne a Gustavo Monsalvo (El Mató), Marcos Díaz (Bosques) y Tifa Rex (Los Reyes del Falsete), fabrica climas sombríos, de traza sónica, en los que Bléfari disuelve su aura solista para transformarse en una pieza más del conjunto y construir postales sensibles con guitarras chispeantes ("No es conveniente"), riffs épicos ("Contratiempo") y baterías al mando ("Todo lo que quise").

Contratiempo es un EP de cuatro canciones que luego de escucharlo más de tres veces ya obliga al oyente a tararear sus melodías y cantar sus canciones, hechas con un gran talento compositivo, desde lo espontáneo, fresco e inmediato y sin grandes adornos ni arreglos pomposos, a puro rock de guitarras distorsionadas, bajo, batería, voz, algún viento y grandes letras, dotadas de esa extraña belleza pop que ocultan las mejores creaciones, creadas por esos que no quieren hacerlo, pero saben cómo hacerlo, que vestidos de ángel, esconden su demonio, tatuado en la piel, y… Sué Mon Mont parece saber muy buen como hacerlo. 



01. No es conveniente
02. El puente
03. Contratiempo
04. Todo lo que quise




 DEMO TRACK : 01



DESCARGAR mp3 320 kbps

Sué Mon Mont - Contratiempo (2015) 

FORMATO.FLAC




mujercitas terror - fiesta muda (2015)








Mujercitas Terror es un trio argentino reconocido en el mundo subterráneo por su oscuro sonido postpunk y su estética estilo The Cramps. En 2011 sorprendieron a su público en México y Argentina con un LP que aullaba y sangraba desencanto y cólera con melodías luminosas bañadas en new wave y punk. Desde aquel álbum sólo habíamos tenido un lanzamiento de ellos, "Promess" que anunciaba la llegada de su próximo LP. Ahora, la banda ha regresado con Fiesta Mudael tercer LP de esta banda y sus 14 canciones están enmarcadas en la característica temática del grupo envuelta en el terror y lo lúgubre. El álbum fue grabado en Buenos Aires, pero el sello The Burros lanzará en Colombia una edición limitada en vinilo.
A pesar de tener elementos góticos, Mujercitas Terror es una banda que logra combinar el pesado y agresivo sonido del rockabilly y el punk, con los coloridos matices del indie rock. Este nuevo disco, cuyo nombre sale de una fiesta anual que la banda organiza desde 2006 en Buenos Aires, tiene temas muy movidos como “Rosemary” o “Cruz de Hiero” y baladas estilo rock pop como “Promess”, la canción que ya le conocíamos.
Este es un álbum ideal para animar una fiesta en el cementerio o en una casa embrujada




1 La secta olvidada
2 Fiesta Muda
3 Besame la cicatriz
4 Bestia
5 Calesita Carrousel
6 Promess
7 Rosemary
8 Orgía Romantica
9 Por el Río
10 Cruz de Hierro
11 Adios Amigos
12 Tus Frases
13 Miro el Día
14 Los gusanos actores

 

 

DEMO TRACK : 1

 

 

 

 

 

DESCARGAR mp3 320 kbps

mujercitas terror - fiesta muda  (2015)

martes, 9 de agosto de 2016

Entre Ríos - Cuadro (2015)







Cuadro... octavo en la discografía de Entre Ríos coincide con los 15 años de trayectoria del grupo y es el primero en diez años en contar con una sola voz para interpretar todas las canciones: Loló Gasparini. No nos quedan dudas de que con este nuevo trabajo Entre Ríos demuestra que su sonido e identidad se mantienen intactos a pesar de los años, soportes de difusión y cambios de formación experimentados por el proyecto. Nuestro tema preferido es Más De Una Vez, con el clásico sonido pegadizo de ER que bien a tono con su título no podemos dejar de escuchar. El corte de difusión es el tema Cuando Pueda



track 

1 Cuando Pueda

2 Nueve

3 Para Mi

4 Última Vez

5 Más De Una Vez

6 3 en 3

7 Única Vez

8 Para Mi (versión extendida




 DEMO TRACK 1













Entre Ríos - Cuadro (2015)

Entre Ríos ‎– Entre Ríos (2008)





La banda de pop electrónico liderada por Sebastián Carreras y Gabriel Lucena incorpora a Rosario Ortega como voz principal y a Romina Dangelo en batería.


El álbum mantiene la esencia sonora de Entre Ríos, pero la orienta hacia la faceta más analógica del grupo. Priman las guitarras “Tal estás”, aparecen baterías analógicas “Bajo Suelo” o incluso arreglos de cuerda “Liberación y Todo”, mientras que los sintes y los samplers se mantienen presentes pero en un segundo plano “Tambor”. Tal es la vocación analógica que la presentación en directo del disco, la realizarán en formato de banda clásica, con Sebástian, que por cierto canta 4 temas, y Gabriel a bajo y guitarra respectivamente.
Sin embargo, la parte del disco que más nos ha gustado es la que recuerda a los primeros tiempos de los argentinos, por ejemplo “Tal Estás” o “Usas”. Afortunadamente, e independientemente de las variaciones sonoras, todo el disco conserva la principal virtud que hizo grandes a Entre Ríos, melodías elegantes musicadas de forma exquisita. Tal vez se echa de menos la voz de Isol, y aquella sensación de suave caricia que era su voz, pero indudablemente, mejor es esto que nada. 


 Tracks
 
01- Milagro
02- Tambor
03- Bajo suelo
04- Tal estás
05- Vengo
06- Habitando
07- Usas
08- Otra suerte
09- Tarde
10- Todo
11- Temprano
12- Liberación




 DEMO TRACK  11




 DESCARGAR mp3 160 kbps
Entre Ríos ‎– Entre Ríos  (2008)
 

miércoles, 13 de julio de 2016

Bristol - Solos (2004)









Solos" el último CD del grupo "Bristol", bellas canciones y una estética del grupo que se consolida de la mano del talento de Juan Marioni dentro de la corriente brit-pop latinoamericana en donde no abundan tantos exponentes sobre el género.


Bristol eran Rowina en voz, el ex Avant Press don Juan Carlos Marioni en guitarra, además de autor y compositor de todos los temas; Juan Manuel Berardi en bajo y Diego Chamorro en batería.

Album grabado y mezclado en El Espacio Estudio entre feb. 2003 y feb. 2004.

El concepto de tapa muy pop con aires londinenses .
Solos” impecable álbum con 10 hermosas canciones de corte brit-pop

Editado por Alerta Discos marcando el regreso de  Zeta Bosio al pop, que con su impecable producción artística realzó la estética de Bristol. Y para los amantes de la repostería, el propio "Zetita" no aguantándose más el no estar tocando su bajo, pone la “frutilla del postre” tocando en el tema “Dulce Compañía” uno de los tracks del CD del inspiradísimo don Marioni.

Y, como si esto fuera poco, “Solos” es la primera experiencia de fabricar un arte de tapa y CD “perfumado”, detalle éste que no hace más que habilitar a los Cdmaníacos el “sentido del olfato” con una muy buena fragancia creada por IFF International Flavors & Fragances.

El talento de Marioni se nota en cada uno de los temas con excelentes arreglos de guitarra, instrumento este que tiene una muy buena química con el músico desde ya hace muchos años.

De Rowina sólo podemos decir que es “la cantante pop por excelencia argentina”, sin ninguna duda.

Cdmaníacos míos, imprescindible tener en vuestras selectas Cdtecas este elegante álbum de una banda que, a través de los años se fue consolidando más y más en el ambiente brit-pop latinoamericano.




Tracks

  1. Nueva adicción
  2. Solos
  3. Nadie cambia
  4. Hablás
  5. Dulce compañía
  6. Tal vez no despierte
  7. Cambiándonos
  8. Hasta que vuelvas
  9. Regalame
  10. Un tiempo más 











 DESCARGAR mp3 320 kbps

jueves, 16 de junio de 2016

Banda de Turistas - Ya (2012)




Banda de Turistas es una banda argentina de rock y pop que se formó en Capital Federal, Buenos Aires en 2006. La banda surge del fusionamiento de dos bandas, siendo una de ellas una banda instrumental, con sonido espacial e inspirado en la música de fines de los '60. La otra banda estaba enfocada más que nada en el formato de canciones de Rock y Pop en español. Esta fusión de Banda de Turistas, que se enfoca mas al estilo del Rock, Pop, Psicodelia, y Electrónica.
 
En el disco , Ya, suceden varias cosas… tan diversas como opuestas. Que el disco esté producido por dos Babasónicos (Diego Tuñon y Diego Uma) no resulta para nada sorpresivo, sobre todo si tenemos en cuenta el vinculo músical que naturalmente se dió entre los Turistas y los Babasónicos. Pero es apenas ponés play que se te abren los ojos y parás la oreja.
El disco abre con un toque rockero casi Paranoico (“Amigos”), y eso puede resultar raro. O generar diferentes reacciones. Sea como sea ese primer guiño se desvanece rápido (00′ 09″) y ahí nomas queda clara la altura de las canciones y la intermitente intención sónica que resulta placenteramente confusa.




  • 01. AMIGOS
  • 02. CADA DÍA
  • 03. EL COMEMUNDOS
  • 04. DECEPCIONES
  • 05. ENCONTREMOS
  • 06. ARRIBA DEL TIGRE
  • 07. MIL VECES MÁS
  • 08. AL OTRO LADO
  • 09. ALUMBRA



BAJAR  mp3 320 kbps
Banda de Turistas - Ya  (2012)



miércoles, 11 de mayo de 2016

El mato a un policia motorizado - Singles



  •  Tormenta Roja (2004)    




Tormenta Roja  Octubre 2003

1. Tormenta Roja
2. Sobredosis de Droga
3. Escupime



BAJAR  mp3 320 kbps





  • Mujeres Bellas y Fuertes (2012)


Mujeres Bellas y Fuertes  Junio 2012


1. Mujeres Bellas y Fuertes
2. Dos Galaxias
3. Mujeres Bellas y Fuertes (versión de la casa fantasmal)



 BAJAR  mp3 320 kbps
Mujeres Bellas y Fuertes 2012




    *Chica de oro (2012)




Chica de Oro  Noviembre 2012
1. Chica de Oro
2. Vestidas de Poder
3. Chica de Oro (versión de la casa fantasmal)




BAJAR  mp3 320 kbps
Chica de Oro  Noviembre 2012

Rosario Bléfari - Misterio Relampago (2006)








 Misterio Relámpago (2006) se titula el disco de esta gran cantautora, ex-Suárez (qué maravilla de banda, tal vez demasiado incomprendida en su época). Y, como su título, el álbum desemboca en una luz cegadora, potente y oculta.


Misterio Relampago es sin duda una evolución musical , conceptual y artistica de los anteriores Estaciones, y Cara.
Mas guitarras, mas velocidad, sonido mas compacto y contundencia. El vertigo, el cambio, la sopresa, el misterio.
La banda con la incorporación de Javier Marta es una aporte fundamental a los ritmos de Misterio.
El trio que da comienzo al album, "Accidente", "Paranormal" y "Devilidad" es sin duda uno de los combos mas compactos , altos y veloces de toda la historia del rock argento, y no exagero, verlo esos temas en vivo confirma lo vivo y potente de esos temas enganchados uno tras otro como si fueran uno solo. Luego sigue la exquisita "Cuaderno", con una letra simple y sencilla  y una melodia amable, nos recuerda que la melodia pop sigue siendo algo que Bléfari maneja muy bien. "Lobo" es sin dudas de lo mejor de todo hasta aca compuesto por Rosario, es un tema con una prosa exquisita: 'como un lobo suelto dentro de mi pensamientos dentro de mis dominios se que siempre esta ahí'. "Desubicado" nos transporta a esa hipnosis bleferiana y es lo mas oscuro, elaborado e intenso del disco.
En "Condicion", un tema donde se luce el bajo de Andrea Di Napoli se produce un homenaje a "Should I stay or should I go" de los Clash. "Contraseña" comienza con unos aplausos complices dandole ritmo y acelerando el pulso.
El disco cuasi termina con una luz de esperanza, "La luz del amor", un bello tema con un toque melodico melancolico romantico, entralazando el bajo y la guitarra, optimo para el final, pero no, llega "De una vez" , a toda velocidad , así es como empieza esto, así es como termina.

Sin dudas, el mejor disco que ha producido el pop rock indie en todo el 2006 en la Argentina. En buena hora.




  1. Accidente
  2. Paranormal
  3. Devilidad
  4. Cuaderno
  5. Lobo
  6. Tuya
  7. Desubicado
  8. Por que
  9. Reves
  10. Condicion
  11. Contraseña
  12. La Luz del amor
  13. De una vez


Demo track 4 





BAJAR  mp3
Rosario Bléfari - Misterio Relampago  (2006)




martes, 12 de abril de 2016

Compilado - Ruido (1993)







Ruido fue una revista alternativa de cultura rock creada en los primeros años de los 90 por el periodista Pablo Schanton. Junto a otras publicaciones, como Escupiendo Milagros y Revólver, fueron la avanzada subterránea y vanguardista del periodismo de rock en Argentina y, a su vez,  testigos y promotores del entonces llamado Nuevo Rock Argentino. En 1993, la revista editó un compilado de grabaciones de las bandas mas representativas de la nueva escena sónica argentina: Suarez, Resonantes, DDT, Los Brujos y Tia Newton. Con dos canciones por banda, este disco se convirtió en un reflejo histórico del recambio generacional del rock local, es decir, la gestación de una camada de bandas que propuso una nueva  visión  sonora y estética, muchas veces subestimada.
Este compilado, que hoy, a mas de 20 años de ese momento brillante de la escena del Rock Argentino nos sirve como una ventana para que nuestros oídos vuelvan a conectar con esos sonidos, y para quien no lo vivió, sea este un documento de un momento de gran vuelo y creatividad en la musica.



1- la bomba musical (los brujos)
2- no tienes precio (ddt)
3- la cajita de musica asesina (tia newton)
4- brilla (suarez)
5- cada lugar (los resonantes)
6- hazlo mal (ddt)
7- desmaya (suarez)
8- respuesta (los resonantes)
9- piso liso (los brujos)
10- gran baile en el sol (tia newton)  










BAJAR  mp3 320 kbps

lunes, 21 de marzo de 2016

Juana la loca - Casablanca (2005)

 


 

 

 

Juana La Loca es una banda argentina de pop rock formada a finales de la década de 1980 e influenciada principalmente por bandas como: The Smiths, The Beatles, Jesus and Mary Chain, The Stone Roses y Jesus Jones, entre otras.



Con el regreso de Roberto Pasquale y la incorporación de Diego Chamorro en batería y Pablo Galetto en bajo, Juana la Loca editó "Casablanca" en el 2005. La grabación se realizó en una casa alquilada en Temperley, en "ambientes no controlados": "cantamos adentro de la chimenea, grabamos baterías en la vereda... y de esta manera conseguimos cámaras especiales, con los vecinos de público. Después todo eso lo retocamos en la computadora y ese es el resultado". En 2006 vuelven a ser teloneros de Oasis

Tracks

  1. Dame pasión
  2. La vida es un sueño
  3. Resurrección
  4. Planeta Carmesí
  5. Divina
  6. Sangre y espinas
  7. Azul neón
  8. Exitación digital
  9. Estrella encendida
  10. Alcohol, vos y yo 











BAJAR  mp3 320 kbps
Juana la loca - Casablanca (2005)



martes, 8 de marzo de 2016

Suarez - A-side B-side





Compilado de SUAREZ  con temas ocultos de su discográfica , Demos y otros  editados en compilados raros como
Ruido Nro 1 (cassette) (1992) , compilados City Limits,The Freaks Attack (compilado oficial del festival de cine de terror de San Sebastián),
Compilado Ruido CD

Suárez se despidió con un EP, 29:09:00, que posee covers de Le Mans,, pero su discografía está atestada de compilados raros. Sería innumerable listarlos. Se destaca uno lanzado por un  programa del canal de TV Much Music llamado City Limits. Posee un cover raro de La Nueva Flor (banda que posteriormente cambiaría su nombre a Victoria Abril para luego establecerse como Victoria Mil). También hay compilados de la revista española  y del compilado oficial del festival de cine de terror de San Sebastián.
 La revista Ruido sacó un compilado que es el único que salió en cd aparte de casette. Allí hay grabaciones de bandas como Tía Newton (que solo grabó en dicho disco y en otro casette de Ruido). Y en este pequeño tesoro hay dos temas de Suárez. Más influenciados por el Post Punk, pero con la voz grabada como se estilaba en los 90. Uno se llama Brilla y solo está en el primer disco de la banda. Pero en una versión alternativa y escondido (!) al final del álbum. Suárez estilaba esconder temas y collages sonoros al final de sus obras. Aparecían tras varios minutos de silencio. Varios lo descubrían impresionados, cuando dejaban correr el cd y se olvidaban de sacarlo. Vaya la impresión de descubrir un temazo como Brilla. La otra canción, Desmaya, no fue editada fuera del disco Ruido.

 

01- Violencia Familiar (Ruido Nro 1 (cassette) (1992)
02 - 4 (Excursiones 1999 bonus track reedicion 2005)
03-Desmaya ( Ruido CD)
04-Corazones En La Marea  (Ruido Nro 1 (cassette) (1992) )
05-Versión demo de Explosión Madonna (Horrible (1995) tema oculto)
06-Brilla ( Ruido CD)
07-Niño vacio (cover de la nueva flor ) (cd  City Limits)
08-Hora de ver (construido en base a un sampleo de Massive Attack) (Horrible (1995) tema oculto)
09-Collage sonoro (Horrible (1995 tema oculto)
10-Brilla (versión alternativa) (Hora de No Ver (1994 tema oculto )
11-Dimensión Desconocida The Freaks Attack (compilado oficial del festival de cine de terror de San Sebastián)









BAJAR  mp3 320 kbps
Suarez - A-side B-side 

jueves, 25 de febrero de 2016

Juana La Loca - Pastillas para el Dolor (2012)






Pioneros de la movida sónica de principios de la década del noventa fueron parte importante del “Nuevo rock Argentino” apadrinados por Daniel Melero , lograron grabar su primer trabajo Electronauta en 1993 luego de telonear a Soda Stereo en Obras cuando el trío presentaba Dynamo (1992) , al cual les siguió Revolución (1995) y alcanzaron su pico de popularidad con Vida Modelo en 1997, las constantes diferencias artísticas y personales de los integrantes de Juana con Rodrigo Martín lo llevaron a cambiar permanentemente de formación y prácticamente no grabar dos discos con los mismos músicos, el nuevo milenio encontró a la banda con algunos altibajos pero de todas formas se las arreglaron para editar Belleza (2002) y Casablanca (2005) que aunque no gozaron de tanta repercusión mostraban que Rodrigo Martín seguía con la pluma intacta a la hora de componer canciones de pop/ rock sugestivas y sensuales y jugar con cierta psicodélia que siempre estuvo presente en los trabajos de Juana La Loca.

el séptimo y ultimo en la carrera del grupo vino precedido por el Ep Instito editado en 2008, Pastillas Para el Dolor es un clásico álbum de rock con guitarras al frente y nos muestra toda la influencia de melodías brit que siempre ha destaco a la banda, esa mezcla perfecta de armonías pop tomadas de Blur y Oasis con las guitarras afiladas de My Bloody Valentine y cierta atmósfera bailable de The Charlatans todo eso es Juana La Loca, quizás la banda argentina con mayor influencia británica, pero con una identidad propia e inconfundible, con un sonido muy particular que los define tanto a la hora de grabar como en sus explosivos shows en vivo, temas como “Huyamos del Destino”, “Lulu” y “Recuerdos del Futuro” dejan en claro que la banda esta en perfecto estado a la hora de componer potenciales hits. “Tu Instinto” es el primer corte y cuenta con toda la impronta rocker que identifica al grupo. En el disco participan Jimmy Rip (ex guitarrista de Mick Jagger) y Clavo Actis (bajista de Manal y Javier Martinez), editado por el sello Ultrapop con el apoyo de Warner Chapell.



    01. HUYAMOS DEL DESTINO
    02. LULÚ
    03. ESTADO DE SHOCK
    04. RECUERDOS DEL FUTURO
    05. TU INSTINTO
    06. PASTILLAS PARA EL DOLOR
    07. MELANTRO
    08. CANSADO DE ESPERAR
    09. PERRO FIEL
    10. UNA GOTA EN EL MAR
    11. SANGRE NUEVA
    12. SANGRE Y TERCIOPELO
    13. HUYAMOS DEL DESTINO (VERSIÓN JIMMY RIP)



TRACK DEMO : 01





BAJAR  mp3 320 kbps
Juana La Loca - Pastillas para el Dolor (2012)

sábado, 20 de febrero de 2016

Grabaciones Íntimas - Canciones Pop (1998)





Compilado editado por Indice Virgen  
 
Francisco Bochatón, Sergio Pángaro, Leo García, Adrián Paoletti y una buena cantidad de bandas y solistas que pululan por la escena porteña tomaron el reto de grabar y mostrar sus canciones en estado virginal, casi. El resultado, una muestra ¿generacional? del estado de las cosas.
 

Invierno del ‘98, entonces. Estación en la que Indice Virgen deja el cuento y es el título de un álbum con 18 temas que de otra manera se hubieran desvanecido en el aire. Como el verano que pasó, durante el cual nació la idea de grabar a los artistas en su cuarto.  
El disco, cubierto por un plástico rojo. A simple vista se lee Indice Virgen, grabaciones pop. Se levanta el plástico, y todo queda un poco más claro: el subtítulo es “grabaciones íntimas, canciones pop”. Pero también puede no levantarse nunca. O elegir leer sólo las palabras antes ausentes: “íntimas canciones”. No es cuestión de explicar todo antes de que sea necesario. Que alcance con la idea de que los temas que contiene el disco ya no se desvanecerán jamás. Y entonces play.





Tracks

  1. Loch Ness  - Quiero Que Me Cuentes Algo
  2. Francisco Bochatón - Perfume (De Verano)
  3. Santi Amor - Linda
  4. Spleen  - Ansiedad 
  5. Menos Que Cero - Demasiadas Impresiones 
  6. Lucena -  Sobre Vos
  7. Gato - Volumen
  8. El Joven Low-Fi - Canción Del Hijo Crónico
  9. Terciopelo Azul - Mientras Te Ame
  10. Sergio Pángaro - Daikiris
  11. Giradioses - Ultra Alta Frecuencia
  12. Astroboy - Nunca Pierde Abacaxi
  13. Paoletti-  Ciego
  14. Indra -  Lazos
  15. Fondo-  Sandy Asfixia
  16. Tus Hermosos -  Luna
  17. Opio - Vía Láctea En Re Menor
  18. Leo Garcia -  A Vivir A Marte             



BAJAR  mp3 320 kbps
Grabaciones Íntimas - Canciones Pop (1998)