martes, 12 de diciembre de 2017

Mi pequeña muerte - Futuro Brillante (2009)







Las composiciones se destacan por una ampliación del espectro sonoro sumando instrumentaciones. desde smoogs vintages hasta la incorporación de la línea de vientos. Canciones muy bien logradas, donde cabe destacar “Blues de la mente”, “Los cuatro fuegos” y “Música nueva”.
Fue grabado entre septiembre y diciembre 2008 en el estudio Patada Voladora con producción de Norman Mac Loughlin de Jackson Souvenirs, quien también participó como invitado en teclados y sintetizadores.




1.Blues de la noche
2.El porvenir
3.Una buena idea
4.Los cuatro fuegos
5.La música nueva
6.Los hoteles del centro
7.La misma calle
8.En el parque
9.Tan distintos
10.El adivinador 


DEMO : TRACK 07 




DESCARGAR Formato .FLAC
Mi pequeña muerte - Futuro Brillante (2009) 


jueves, 23 de noviembre de 2017

Bicicletas - Quema (2009)










Quema , de Bicicletas, es una autopista galáctica cargada de sintetizadores. Los paisajes son tan variados que van desde momentos oscuros o otros más cálidos, de explosiones melancólicas a implosiones lisérgicas y de la calma a la erupción constante, para finalmente aterrizar lenta y somníferamente.

En este álbum, Bicicletas maquilló un poco más las canciones, se las escucha más cargadas, más producidas. A diferencia del disco anterior, aquí los sintetizadores no son un detalle sino más bien la textura general de las melodías. Es un disco de rock electrónico de época, pero bien hecho, donde la tecnología está al servicio de la música y no al revés.
Canciones como 11 y 20 ó Cara de mojo tienen todo para ser hit: son pegadizas, alegres, de fácil audición y con un buen estribillo. El sonido deja percibir la influencia de bandas de rock moderno como The Killers ó Franz Ferdinand.
Hay paisajes más oscuros, al mejor estilo Joy Division, como Pica pica, donde el bombo de la batería palpita casi como un taquicárdico corazón. O la cebolla de vidrio Escaleras, que recopila pequeños elementos líricos de temas anteriores para fusionarlos en una nueva melodía.
Los finales nunca son cosa sencilla. Mucho menos si se trata de un disco tan potente. Pero Bicicletas resuelve el paradigma con una apaciguada melodía digna de ser interpretada por una madre que quiere adormecer a su bebé. Tren cierra el trabajo a lo grande, las sensaciones son similares a las que se experimentan unos segundos antes de dormir: paz, calma y, por sobre todas las cosas, satisfacción.






  • 01. QUEMA
  • 02. 11 Y 20
  • 03. HOY
  • 04. ARAÑA NEGRA
  • 05. CONVERSACION
  • 06. PAJAROS
  • 07. LA PUERTA
  • 08. CARA DE ROJO
  • 09. PICA PICA
  • 10. EN TU CARA
  • 11. ESCALERAS
  • 12. TREN






 DEMO : TRACK 2

 






DESCARGAR mp3 320 kbps


jueves, 7 de septiembre de 2017

Suarez - Horrible (1995)








Horrible es el segundo álbum de estudio del grupo argentino de rock alternativo y pop experimental Suárez, liderado por Rosario Bléfari, . Fue editado el 23 de mayo de 1995 por el sello "Feliz año nuevo discos", apenas ocho meses más tarde de la edición de su disco debut Hora de no ver
Según la revista Rolling Stone es uno de los discos fundamentales del rock argentino de la década del noventa.
Como era costumbre para Suárez, cada vez que un título se reeditaba, se cambiaba algo en el arte de tapa o en el arte del centro del cd, para diferenciarlo así de la tirada anterior. Fue creándose así con el correr del tiempo distintas presentaciones del mismo trabajo. Horrible es el disco con más cambios de tapa, centro y booklet de todos los que hizo la banda. Las dos primeras ediciones tienen el mismo arte pero los cd son de colores diferentes, la tirada uno es rosa platinada y la segunda azul platinada. Hay además una tirada con un sticker en lugar de arte gráfico, pegado sobre el jewel case, con la lista de temas y el lomo, sin contratapa, y otra edición con la gráfica distinta, son hojas dibujadas que caen sobre un fondo naranja. La última reedición (2005) es en cartón y con la portada y contraportada originales, las letras se encuentran en un libro aparte junto a un cd box set con toda la discografía de la banda. 



01. Prueba de valor
02. Algo difÌcil
03. Saludos en la nieve
04. Guantes de piel
05. En la bicicleta
06. Porvenir
07. Dos luces
08. Mira
09. Falso ladrido
10. Flor fant·stica
11. Rayos y manchas  






DEMO TRACK : 09




 






DESCARGAR mp3 320 kbps

DESCARGAR FORMATO : .FLAC





martes, 11 de julio de 2017

Compilado en Vivo - sonico'90s

  


El Nuevo Rock Argentino fue una corriente propia de la década del '90. Con exponentes como Babasónicos, Los Brujos, El Otro Yo, Peligrosos Gorriones, Fun People , Jauna la loca , Suárez, Demonios de Tasmania (DDT) , etc.. 

Todos ellos hicieron su aporte. Con un gran impacto en la juventud, lograron imponerse con facilidad, en una cruzada muy característica del estilo del pop.
Fueron una sensación de la época, y consistieron en una nueva generación, que además tenía vínculos entre sí, y hacían presentaciones en forma conjunta.



01.Juana la loca - Angelical  (Vivo)
02.Peligrosos gorriones _rayo de amo (vivo)
03.Los brujos_ sasquatch-la mama ale
04.Babasonicos _ 6 vírgenes descalzas (vivo Mtv)
05.Santos inocentes _ microman (vivo)
06.El Otro Yo - caminando (vivo Formosa)
07.Fun People - Bad Man ( vivo Arlequines )
08.DDT - Estado de weekend (vivo Compass )
09.Los brujos- La Hiena (vivo Ciudad Emergente )
10.Peligrosos Gorriones _Siempre acampa (vivo delicias de un charlatan)
11.Avant press - amor entre rosas (vivo Centro Cultural Recoleta)
12.Jaime Sin Tierra - Marmota (vivo Unione y Benevolenza)
13.Babasonicos - Sobre La Hierba (vivo Rock De Aca)
14.El otro yo - los pajaros (vivo Blondie (Chile)
15.Ddt - Dandy rock club (vivo en Posca)
16.suarez- La Copa (vivo Tv )
17.Juana la loca - Vida Modelo  (Vivo)


Compilado por Te grabo un disco con versiones en vivo de grupos de los '90s del nuevo rock Arg "movida sónica" 




DESCARGAR mp3 320 kbps
Compilado en Vivo -  sonico'90s  






 

sábado, 1 de julio de 2017

Los Brujos - Guerra de Nervios (1995)






Guerra de nervios es el tercer álbum de estudio de la banda argentina de rock alternativo Los Brujos, lanzado en 1995 por el sello Sony Music. Fue grabado con más de 400 horas de producción en los Estudios El Pie. Este álbum cuenta con la presencia de invitados de lujo, como Gustavo Cerati, Daniel Melero, Gabo de Babasónicos, Aitor Graña de Juana La Loca y Sharly Demonio de DDT. «Nuestro tercer disco se llama así porque en los shows de los brujos hay mucha energía que nace desde los cuerpos de cada integrante, y en el disco se transmite ese espíritu. Además un nervio es un receptor de estímulos y la música estimula varios al mismo tiempo, produciéndose de esta manera una guerra de nervios», comentó Mala Yi (Ricky Rua) sobre el álbum. Fue disco de oro en Argentina y actualmente se encuentra descatalogado.




1.Victoria 

2.Psicosis Total 
3.Atlánticos 
4.El Detonador 
5.La Fiesta Del Infierno 
6.Aguaviva
7.Espíritu De Velocidad 

8.Ondas Martinot 
9.El Vengador 
10.Azúl Lucero 

11.El Gato Rabioso 
12.Nada 

13.Gran Sheelo 
14.Tónico Para Soñar I 

15.Tónico Para Soñar II 
16.Tónico Para Soñar III
17.Reina De Las Nieves 

18.Captain Fetogia 
19.Victoria II  


DEMO TRACK : 09







DESCARGAR mp3 320 kbps

Los Brujos - Guerra de Nervios (1995) 




viernes, 9 de junio de 2017

Avant Press - Amor entre rosas ( EP-1994 )






Avant Press en 1993 se volvió un grupo de “techno rock”, cuando grabaron un casete para la revista Ruido y el EP Amor entre rosas (1994), producido por Daniel Melero. Con la llegada de Ezequiel Araujo, Juan C. Marioni y Pablo Luis Varela, Avant Press se convirtió definitivamente en una banda de “pop rock”, compartiendo un recambio generacional, intentando traducir el brit pop al contexto argentino. Con una sensibilidad local que llegaba desde Los Gatos y Almendra. En la despedida de Soda en el estadio de Club Atlético River Plate, Avant Press fue nada menos que la banda soporte, un gesto de padrinazgo que Cerati también dejó claro cuando produjo un EP inédito, Boutique, el que contiene “Ultramar” y se volvió uno de los discos piratas que más circuló a fines de los ’90. En 1998 la banda ya no existía, pero dejaba un legado de pop rock que todavía es modelo de muchos grupos

Tracks

  1. Amor entre rosas
  2. Nada es tan fácil
  3. Sobre el mar
  4. Viento 

 DEMO TRACK : 01





DESCARGAR mp3 320 kbps
Avant Press - Amor entre rosas ( EP-1994 ) 

DESCARGAR :FLAC 

jueves, 18 de mayo de 2017

San Martín Vampire – Debut y Despedida (1998)







"seis meses de duración, mucha prensa y un par de buenas canciones"

San Martin Vampire fue un proyecto surgido de la reunion de tres genios musicales de la escena under argentina, se trata del trío formado por Rudy Martinez (Adicta), Sergio Pángaro (Baccarat) y Fabio Rey (Los Brujos).
.
En 1999 se edita su unica placa Debut y Despedida, el cual se convirtio en una leyenda discografica, ahora inconseguible. Bases bailables, melodías que nos retrotraen a soundtracks de los 60's, paisajes sónicos personales y ambiguos a la vez. Cada parte de este trío estaba bien definida: la parte electrónica era aportada por Rudy Martinez, el flanger en la guitarra minimalista era de Fabio Rey y, por supuesto, la incomparable voz de Sergio Pángaro, en un tono menos retro que en Baccarat pero no por ello menos efectivo. Además de los buenos pasajes propios como Astro, Mal mortal, El elegante y Aldo, cuenta con dos versiones de El aguante de Charly García una más notable que la otra. 





01. Mal mortal
02. Astro
03. El elegante
04. Aldo
05. Sangre
06. Peligro
07. YMA
08. Espuma de rabia
09. Carnaval
10. Vaticano Beat
11. Vieytes 964
12. Astrobatman
13. Lautréamont
14. Combustión (la muerte de la Mafia)
15. Estatua de nylon
16. Espuma de Vieytes
17. Mal mortal (versión original)
18. El elegante (versión original)
19. El aguante
20. El aguante (reprise)




DEMO TRACK :01






DESCARGAR mp3 320 kbps
San Martín Vampire – Debut y Despedida (1998)

DESCARGAR FORMATO FLAC 

jueves, 13 de abril de 2017

Rosario Blefari - Cara (2002)








Cara fue el primer disco solista de Rosario Bléfari tras la separación de Suárez , un álbum breve, difuso, poblado de ruidos grises y voces veladas .

Cuando salió Cara (02), que terminó siendo su primer disco solista, no se sabía que Suárez iba a disolverse. Aquel álbum era algo paralelo a la banda, que podía llevar el nombre de Rosario o bien haber seguido llamándose “Cara” en otras ediciones. Pero después quedó como el debut solista y ahí ya le pareció tarde para cambiarlo.




1   Introducción
2 Agitado
3 Campanas
4 Melodia
5 Partir Y Renunciar
6 Mudo
7 Piso 1
8 Aguaviva



DEMO TRACK 5 





DESCARGAR mp3 320 kbps
 

martes, 11 de abril de 2017

El Robot bajo el Agua - A dolores que percibió la grandeza (2010)








 

 

 

 

Desde la separación de Jaime sin Tierra, Nicolás Kramer apostó por el optimismo con El Robot bajo el Agua, un proyecto en el que cada disco suena como la continuación del anterior y, a la vez, se diferencia. A dolores que percibió la grandeza no es la excepción: el final de cada tema se vuelve el principio del siguiente y las composiciones son simples pero trabajadas. Entre guitarras acústicas, teclados espaciales y programaciones de batería, Kramer se muestra más personal que nunca. Son ocho composiciones luminosas que ensamblan entre sí con la facilidad propia de un juego de encastre, con letras sencillas y directas sobre relaciones humanas con resultados notables._




  • 1. A puro muñeco  
  • 2. La moto 
  • 3. Mujer 
  • 4. Popó 
  • 5. De frente 
  • 6. Ver-tiente 
  • 7. Dale que va 
  • 8. Dejala  


DEMO TRACK  5





DESCARGAR  FORMATO .FLAC

miércoles, 22 de marzo de 2017

Bubbleglam - Nerdkids (2003)

  







Nerdkids fue un  proyecto musical fundado en la ciudad de La Plata por Soledad Lynn y Mister Mön a fines de 1998, bajo el nombre de N.E.R.D. (Neo Extraterrestres de la Rebelión Dimensional).

Bubbleglam es el segundo disco del grupo argentino Nerdkids, y fue grabado en 2003, editado en 2005 y luego reeditado en 2006, donde su principal éxito fue el sencillo Tu estilo es un freepass, que se ubicó en el puesto nº 65 de "Los 100 + pedidos del 2006" de MTV Latinoamérica.


  1. Este es el tiempo de los chicos raros
  2. Quien te gusta me ama
  3. Tu estilo es un freepass
  4. Época de novios
  5. 5 palabras
  6. Club de celosos
  7. Videos + Discos
  8. Foto - Romántico
  9. Estaciones
  10. Tokio Walkman



 DEMO TRACK : 3


 




DESCARGAR mp3 320 kbps

miércoles, 8 de febrero de 2017

DDT - Rocketer (2003)








En su octavo disco, los DDT profundizan su facilidad por vestir sus canciones pegadizas y bizarras de ropajes electrónicos. "El sushi y la pizza con champagne ya fue/ asado con el parquet/ el último grito de la moda." Esas líneas sintetizan el proyecto encarnado por Sharly desde 1992 al frente de los Demonios De Tasmania, que contiene en su propia deriva los estertores de una época: la naciónm alternativa (Sexcalextric,1995), el esplendor menemista (Modelo 96,1996) y el ostracismo aliancista (Simpatía por los Demonios,2000). Parte del pelotón del Nuevo Rock, la prédica inventiva de Sharly y sus Demonios no encontró a nivel masivo el eco que sus melodías pegadizas y sus letras irónicas proponían. Tal vez su imaginario muy clase B sea uno de los motivos, si pensamos que recién con Jessico -despejado el horizonte bizarro de su visión-, un grupo como Babasónicos asomó su cabeza en las grandes ligas. A todo esto, Sharly siempre que puede se remonta siempre que puede a sus dorados años adolescentes para recuperar la energía new wave de Soda Stereo y Virus. De ese momento de la historia busca rescatar la frescura y el desperjuicio para seducir a los oyentes con pequeños eslóganes que funcionen como alegatos de un estilo de vida. En clara reminiscencia a los mods británicos de los 60, su filosofía quedó bien plasmada en canciones burlescas de los antiguos DDT como Pan Am: "Ella es así, como villera es así, pero de Recoleta". Ese gusto por el cruce de las clases sociales, ese atrevimiento por estetizar o bastardear las consignas políticas revolucionarias, ese afán por estirar hasta lo imposible el sentido a través de rimas logradísimas, siguen estando vigentes en el nuevo capítulo en la vida de DDT (con Damián Marvaldi en la batería, Pepe Shinzato en el bajo, más los teclados de Nacho Ayala). Su octavo álbum, Rocketer, lejos de ser la octava maravilla, es un fiel retrato de un modo de ver el rock, desprejuiciado y fanático; donde el mouse y el sampler son tan vitales como la transpiración y el distorsionador de la guitarra. Entre la remenbrenza del juego electrónico Pocketer y los resquicios del 20 de diciembre, Rocketer se pasea sin pudor entre las mordazas del rock y las cadencias de la pista de baile. Por eso viene bien redescubrir la pulsión discotequera de Weekend(clásico de Modelo 96) en el remix de Tomás Jacobs, y asistir al matrimonio amoral de Kiss, AC/DC y los beats electrónicos en la genial "El ültimo grito de la moda". Terroristas(Anarcotraffic) y absurdos (Resistencia Vip), arrabaleros (El día que me quieras en la era digital) y revitalistas (el cover de los Casanovas, Vacaciones en la costa), los DDT son los jingleros del trash.




  1. Rocketer Inn/Post Rocketer
  2. El último grito de la moda
  3. Entretenida
  4. The fiesta
  5. El día que me quieras
  6. Terrible enfant
  7. Avida dollars
  8. Mercadotécnia punk
  9. Anarcotrafficante
  10. Betacombatientes
  11. Resistencia vip
  12. Riachuelo surfers
  13. Post Rocketer
  14. Vacaciones en la costa
  15. Argies go home
  16. Weekend remix 


 DEMO : TRACK 2




DESCARGAR mp3 320 kbps
DDT - Rocketer (2003)

DESCARGAR EN FORMATO .FLAC