domingo, 13 de enero de 2019

Cosmo - Fundiendo los colores en el ruido (2016)







A fines del 2010 nace “Cosmo”, originado por un par de canciones compuestas en primera instancia para musicalizar una película que todavía era un proyecto a realizarse.


En un mítico monoambiente situado en la calle Bartolomé Mitre del centro porteño, realizaron unas grabaciones con instrumentación reducida, inspirados por el formato que proponía el espacio, y por el espíritu de aquellos primeros registros.



Luego de algunas presentaciones, en el verano del 2011 grabaron en los estudios ION su primer disco llamado Cosmo”, el cual fue presentado por todo el circuito de Capital Federal, Gran Buenos Aires y algunas provincias de nuestro país.


A mediados del 2013 finalmente se estrenó comercialmente en todos los cines argentinos la película20.000 Besos” de Sebastián De Caro, cuya banda de sonido estuvo íntegramente grabada y compuesta por la banda.



Trailer 20000 besos

 







Tras grabarlo en estudios Del Cielito, en junio del 2014 salió su segundo disco llamado “Branas” del que se desprende “Otro Cuartetazo” el primer videoclip oficial de la banda, dirigido por Fernando Blanco.

Cosmo - Otro Cuartetazo

 

 

 


Con la intención de retratar fielmente la madurez, la frescura y la potencia del grupo, en mayo del 2016 graban en vivo su tercer disco, titulado “Fundiendo los colores en el ruido” en dos jornadas en los estudios Matarex con la producción compartida entre Cosmo y Mariano Esaín (Premio Konex 2015 a la producción artística). Fue masterizado por Daniel Ovie en Ovie Mastering. Fotos de arte: Pablo de Caro. Arte de tapa: Pablo de Caro y Pablo Font.


1) La Mano de King Kong

2) No Te Suelto Nunca Mas

3) 4 Horas

4) Paraíso

5) Un Acto de Fe

6) Inclasificable

7) El Tiempo Perdido

8) Sumar



 DEMO TRACK : 02



 



DESCARGAR mp3 320 kbps
Cosmo - Fundiendo los colores en el ruido (2016 )








































































































































































































No hay comentarios.: