miércoles, 1 de abril de 2015

Plum (1995) Charly Alberti y Deborah De Corral


Plum (1995)

 

 


Deborah De Corral comenzó como modelo publicitaria y conductora del programa de televisión "El Rayo", primero por América 2 y luego en Canal 13. Incursionó en la música acompañada por el en aquél momento su novio, Charly Alberti (ex baterista de Soda Stereo)junto a la agrupacion "Plum", que edita un disco en 1995.

Esto decía Charly Alberti en el de Clarín allá por 1995 sobre el disco y su separación de Deborah del Corral


"Aunque nadie esperaba mucho de nosotros, por ese mito de la modelo frívola y el baterista que sale con chicas lindas, logramos sacar un buen disco. El disco destruyó nuestra relación. Vivíamos inseguros por nuestra inseguridad como músicos y porque nuestra situación económica no era muy buena. Quisimos ser una pareja de perfil bajo pero no nos dejaron. Después vino la separación, el dolor más grande de mi vida"


En el 2002 hizo coros en el disco de su siguiente pareja, Gustavo Cerati. Luego de varias participaciones con otros músicos, a mediados del 2005 formó la banda Imperfectos, junto a Ezequiel Araujo y Leha. 



Track List

  1. Cada vez
  2. Planeta ciego
  3. Corazones puros
  4. Formas
  5. Hacia mí
  6. Azul
  7. Generador
  8. Círculos
  9. Ausencias    
        

DEMO : TRACK 1

 

 

DESCARGAR mp3 320 kbps

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola como estas podrias subir el disco de plum que el link expiro, esta muy bueno el blog, vi que te falta un compilado el tributo a the cure que hay muchas bandas de esta epoca, bristol,bebete el mar,shh.. y otras, si queres te lo paso, muchisimas gracias

Niño indi-go! dijo...

Hola marina diaz , en cuantome tenga tiempo lo resubo , tengo el cd de ese compilado trubutoba the cure , saludos

Daveboyboy ohoh dijo...

Porfas súbelo de nuevo. Gracias