lunes, 10 de agosto de 2020

Ultrapop - Catalogo N° 1 (2000)












El sello independiente Ultrapop sacó a la venta "Catálogo Nº1", un CD  que en aquella epoco costaba sólo dos pesos y que incluye tracks de los discos que ya habían editado. Hay temas de Jaime Sin Tierra, Reincidentes, Simio, Porco, Kaluss, Lucarda y Melero, incluido un inédito de este último. Se consiguia en todas las disquerías, pero no en la principales cadenas.




 01  Daniel Melero - No Dejes Que Llueva 
 02 – Grand Prix -  Quiero Ver, Quiero Ser, Quiero Entrar 
 03 – Jaime Sin Tierra - El Techo de Mi Cuarto 
 04 – Jaime Sin Tierra -Gris Y Negro
 05 – Reincidentes- Mas Alla Del Mar 
 06 – Reincidentes - Blanco Y Amarillo 
 07 – Lucarda - Rockcabeza 
 08 – Porco - Por Ti, Evaristo 
 09– Porco -Por Mi 
10 – Simio - Llamaradas 
11 – Klauss - (Micro) Bikinis Asesinas 
12 – Klauss - Desplazamiento Fragmentado 

Bonus Track 

13 – Daniel Melero - Expreso Moreno 
14 – Simio - Quiro Bailar Contigo En La Oscuridad (Mix) 
15 – Subsole-  Mejor Sería Perderme








Ultrapop - Catalogo N° 1 (2000)
DESCARGAR FORMATO : FLAC


No hay comentarios.: