lunes, 20 de junio de 2022

Massacre – Aerial (1998)










Aerial es el cuarto álbum de estudio de la banda Argentina Massacre, publicado en 1998 por el sello discográfico Sum.​En esta placa se puede escuchar la mezcla del pop y del hard rock creando un espíritu psicodélico que hacen de este disco una experiencia única.

La enciclopedia que comprende a Massacre tiene un capítulo especial en 1998, cuando lanzó Aerial, una de sus obras más veneradas y malditas. 

___________________________________________________
___________________________________________________

En el 2013 Massacre regraba Aerial, un disco de culto

A 15 años de su lanzamiento, la banda actualizó los trece tracks de su álbum que estaba fuera de circulación; antes de presentarlo en Vorterix, habla Walas


Es un disco que no se consigue y se re vende muy caro por Internet. Eso también tiene mucho que ver, el aspecto ideológico de evitar que lo vendan a 1600 pesos en Mercado Libre. No es Artaud, es un CD de los 90. Cuando vimos que los vendían a cualquier precio decidimos hacerlo de nuevo para que haya muchos y que si lo querés tener lo pagues 45 pesos y sino te lo bajes de Internet. A veces para divertirme entro a los foros de preguntas de tipos que lo venden y les pongo: "Loco, ¿no lo canjeás por un lingote de oro de 4 kilates". Aliento a que no se generen esas cosas de fanatismo. Me he enterado de pibes que han transado el primer single de vinilo de Massacre Palestina por una guitarra.





01 Angélica
02 Llena De Fe
03 La Respuesta Es Fácil
04 Te Leo Al Revés
05 Cuasi Delictual
06 Minicubics
07 Ascensión
08 No Puedo Dejar
09 Te Arrepiento
10 Ella Me Sigue
11 Laika Se Va
12 Majestial
13 Ana: I. Ana Se Duerme / II. Sueña / III. Ana Despierta
13.1 You Really Got Me (Bonus Track)




DEMO TRACK :04






Edición Sum Records de 1998.
DESCARGAR : FORMATO.FLAC

No hay comentarios.: